Friday, 24 Sep 2021

Equipos tecnológicos que te ayudan a organizar tu tiempo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La pandemia por la COVID 19 dio un giro inesperado a los hábitos y costumbres de todas las personas, en especial en niños y adolescentes. En la esfera de la educación, varios jóvenes necesitan aprender a administrar mejor su tiempo entre el estudio y la recreación. Para ayudarlos, la marca TCL Communication, ofrece dos modelos de celulares que serán la herramienta ideal a la hora de organizar el tiempo, respaldar los archivos y recrear tu mente.

 

Los equipos de la serie 20 de TCL ofrecen excelentes características de almacenamiento, funcionalidad, seguridad e imagen para aquellos usuarios que buscan calidad a un costo accesible. Es por eso, que creemos que serán bien recibidos por los consumidores ecuatorianos”, dice Luz Mireya Ascanio, marketing Manager CAC & Andean Region de TCL Communication.

 

A continuación, detallamos algunas de sus más destacadas prestaciones:
TCL 20E: Con 64 GB de memoria interna, el TCL 20E te permite guardar todos tus archivos, fotografías y videos sin necesidad de hacer limpiezas frecuentes. Su display HD+ 6.52 pulgadas es grandioso para disfrutar de tus videos favoritos y para que despejes tu mente. La opción de pantalla dividida te permitirá disfrutar de tu contenido preferido, mientras recibes tus correos y chateas. Los 4GB de RAM de este equipo, dan fluidez del sistema aun cuando estés utilizando varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo. En cuanto a fotografías, cuenta con una triple cámara con IA, cuyo enfoque por detección de fase PDAF logra imágenes de alta calidad con un solo toque, sin necesidad de tomas adicionales o reenfoques. Esta característica lo convierte en el aliado ideal para tus momentos divertidos.

 

TCL 20SE: Con el TCL 20SE no deberás preocuparte por la seguridad de tus datos, archivos y contenido. Puedes configurar las credenciales de acceso a través de las herramientas de desbloqueo facial y huella digital, para mayor protección. Accede además a entretenimiento por horas gracias a la potente batería de 5000 mAh que también permite la función de carga inversa OTG para recargar otros dispositivos.
Logra fotografías detalladas y tomas amplias con la cámara cuádruple de 48 MP con IA de este dispositivo y convierte a la creación de contenido en tu pasatiempo favorito. Con 128GB+4GB de memoria podrás almacenar todo lo que quieras sin preocupaciones. Todos los dispositivos de la seria 20 de TCL te garantizan un mayor confort visual gracias a su tecnología NXTVISION, con pantallas de alto nivel y técnicas visuales mejoradas en sus cámaras. Estamos pendientes de tu salud y bienestar por eso la tecnología NXTVISION te protegen de la luz azul dañina y te brindan una experiencia de lectura similar a la del papel, sin cambiar los colores originales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.