Friday, 24 Sep 2021

Primeros audífonos con tecnología de cancelación de ruido de doble micrófono

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Huawei presenta sus últimos audífonos: los Huawei FreeBuds 4, con tecnología de cancelación activa de ruido (ANC por sus siglas en inglés) 2.0 de ajuste abierto1, calidad de sonido de alta resolución y conectividad de audio inteligente. Tras casi dos años de inversión continua en investigación y desarrollo y adquirir experiencia técnica, se presentan los Huawei FreeBuds 4, mejorando la cancelación de ruido a nivel de hardware y software.
Los Huawei FreeBuds 4 utilizan tecnología de cancelación de ruido Adaptive Ear Matching (AEM) siendo los primeros audífonos abiertos de la industria en hacerlo. Cuando se activa dicha característica, los audífonos detectan automáticamente la forma de la oreja del usuario y determinan la configuración de cancelación de ruido óptima para cada consumidor, lo que da como resultado una anulación de sonidos personalizada.

 

Diseño sofisticado y ligero
Los Huawei FreeBuds 4 se han renovado con 13 optimizaciones de tamaño, reduciendo aún más el volumen de su cuerpo para conseguir un peso más ligero. Solo pesa 4.1g2 por audífono. Los Huawei FreeBuds 4 también aportan tres mejoras en su curvatura general para un mejor ajuste. Están disponibles en los siguientes colores: Ceramic White y Silver Frost.
Conectividad de audio inteligente
Estos audífonos permiten la conexión de dos dispositivos simultáneamente. Ya sea un smartphone, una tableta, una PC, un smartwatch o una pantalla inteligente de Huawei, o cualquier otro dispositivo que funcione con Android, iOS o Windows.
A partir de hoy los Huawei FreeBuds 4 estarán disponibles en Ecuador a un precio muy accesible, encuéntralos en Samrtshop.ec y en tiendas autorizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.