Monday, 18 Oct 2021

«Esta Navidad, regala algo que solo tú puedes dar»

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Coca-Cola de Ecuador lanza hoy una nueva campaña construida en torno a un anuncio de televisión conmemorativo, que da vida al pensamiento: «Esta Navidad, regala algo que solo tú puedes dar», animando a las personas a estar realmente presentes. Dirigida por el cineasta ganador del Oscar, Taika Waititi, y creada por Wieden + Kennedy London, la pieza desenvuelve la magia de la Navidad en una historia llena de esperanza sobre el amor incansable de un padre por su hija y su viaje para hacer realidad su deseo navideño.

 

La película comienza con el padre preparándose para salir de casa para viajar por trabajo. Cuando está a punto de irse, su hija le entrega una carta cuidadosamente escrita a Santa, pidiéndole que la mande de camino al trabajo. Luego lo vemos ocupado en el trabajo, donde el sentimiento de darse cuenta de que se le ha olvidado enviar la carta lo invade, por lo que comienza su misión de garantizar su entrega segura. Navega a través de los mares, escala acantilados escarpados, vadea a través de densas junglas, camina a través de tundras antes de llegar al Polo Norte, pero ¿la entregará con éxito a las manos de Santa Claus para hacer realidad el deseo navideño de su hija?

 

Susana Goitia, gerente general de Coca-Cola, menciona que “2020 ha sido un año difícil para muchos de nosotros, y esta temporada de celebración seguramente será aún más significativa. En Coca-Cola hemos estado celebrando las fiestas navideñas a través de nuestra publicidad desde la década de 1920 con mensajes de unidad y ánimo. La campaña refleja la verdadera magia de la Navidad: nuestro mayor aprecio por los seres queridos, un sentido de comunidad y nuestra necesidad de estar presentes esta Navidad, por encima de todo«.

 

La campaña navideña, que también cumple 100 años desde que Coca-Cola creó su primera publicidad festiva, reconoce que la verdadera magia de la Navidad es conectarse entre sí y que el mejor regalo que puedes dar eres tú. Se basa en la herencia de la marca de campañas navideñas icónicas y ver nuevamente a Santa jugando un papel crucial para garantizar la festividad.

 

La película estará disponible en formato largo de 2.30 minutos y corto: spot de 30 segundos y se presentará en 91 mercados de todo el mundo. Junto a la película la marca desarrollará otras actividades, que amplían la esencia de la campaña. Incluyendo diversas actividades y concursos para los consumidores a través de su plataforma digital Coca-Cola For Me (Coca-Cola.fm), y empaques de edición limitada con diseños coleccionables de Santa en las presentaciones de Coca-Cola Original 300 ml, 1 y 3 litros y, Coca-Cola Sin Azúcar de 300 ml y 1.35 litros.
Navidad está cerca y Coca-Cola invita a sus consumidores a estar pendientes de sus redes sociales @cocacolaec para compartir varias sorpresas a través del hashtag #JuntosComoNunca

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.