Sunday, 1 Aug 2021

“Rizos de Amor” tercer sencillo de Yilda Banchón

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La actriz y cantante ecuatoriana, Yilda Banchón, lanza su tercer sencillo  denominado “Rizos de Amor”, una canción muy dulce, llena de romanticismo juvenil, de  género pop urbano,  preparado de  la  mano de dos grandes talentos colombianos: la compositora colombiana Inés Gaviria y el productor musical Carlos Taboada, más conocido como ‘Cubanito’. Yilda inició  su  carrera  artística  en  el  2008,  con  7  años  de  edad,  fue  seleccionada para participar en el programa “Pequeños Brillantes”  de Gama  TV, colocándose  dentro  de  los  5  participantes favoritos del programa. Luego de esta gran  experiencia, se fue perfeccionando con clases de canto, actuación,  modelaje y pintura; artes que más ama.

 

Consolidó su carrera como cantante (solista) con el estreno de “Un Millón de  Estrellas”,  su  primer  sencillo  lanzado en el 2012,  de  estilo tropical  urbano, que durante su año de  lanzamiento se ubicó como número 1 en varias radios locales, en el 2017 obtiene el Primer Lugar en el Concurso Internacional “IPOP” que se  desarrolla en EEUU; evento en el que se compite en las áreas de canto, modelaje  y actuación con participantes de más de 40 países. Yilda  se consagró con cuatro medallas.

 

En noviembre del 2016 lanza su segundo  tema se  musical, “Llega  y  Ya”, un tema que le canta al amor de género Pop Urbano producido    por  Barek  Records. Actualmente es reconocida por sus numerosas presentaciones en eventos como: Teletón (artista  invitada  por  8  años  consecutivos),  su talento y carisma le ha permitido ser portavoz de importante campañas y marcas en  el país; su rol como actriz, lo  experimenta en la novela Calle   Amores de TC Mi Canal, serie   ecuatoriana, en el que obtuvo papel protagónico. Yilda continúa su crecimiento artístico de la mano de sus seguidores con quienes  comparte su día a día; ganándose el cariño de las personas lo que le  ha  permitido  llegar  a  tener  más  3  millones  de  seguidores  entre  sus  cuentas de Facebook, Instagram  y Tik Tok. Yilda es alegre, talentosa, carismática, extrovertida, de ternura cautivante; definitivamente una estrella  ecuatoriana en ascenso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.