Saturday, 18 Sep 2021

Este año regala una experiencia única en el Sheraton Guayaquil

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Sabemos que el Día de la Madre es una fecha especial, por ello, el Sheraton Guayaquil ha diseñado una promoción pensando en ellas para celebrarlas como se lo merecen sin salir de casa. El hotel Sheraton Guayaquil regresa a casa con nuestro servicio Delivery, sorpréndela este domingo 9 de mayo «Día de la Madre Togo», llevando  nuestro exclusivo menú para  disfrutarlos  en familia, satisfaciendo los paladares más exigentes, contamos con todos los protocolos de bioseguridad para su tranquilidad.

 

Los pedidos lo pueden hacer  comunicándose a los siguientes números telefónicos: 04- 3707070 o celular 0997568300 también lo puedes hacer mediante nuestro correo electrónico ayb@sheratonguayaquil.com
El hotel Sheraton Guayaquil ofrece las siguientes opciones  de desayuno y almuerzo buffet:
Desayuno (4 PAX) horario de entrega de pedidos 07H30 À 10H30 de Bistró con Mamá: Pancake  Omelette jamón y queso  Fruta de temporada, platones de jamones y quesos, variedades de panes (croissant y brioche), mermeladas, mantequillas y mieles especiales, frutos secos y frutos del bosque, jugo natural, $ 27 más impuestos = $ 30,24 persona adicional  $ 6,75 más  impuestos.

 

Mamá de Tradición: Tigrillo mixto, bistec de carne, huevos fritos, fruta de temporada platones de jamones y quesos, jugo natural $ 28,oo más impuestos = $ 31,36 persona adicional $ 7, oo más impuestos.
Mamá Fitness: Bruschettas de queso ricotta, aguacate, hojas verdes y cherrys, fruta de temporada, claras con espinaca y morrones, avena bircher, pancake de avena, mermeladas, mantequillas y mieles especiales y jugo natural $29 más impuestos = $ 32,48 persona adicional $ 7.25+ más impuestos.

 

 

Almuerzo (4 PAX) horario de entrega de pedidos 12H30 À 14H00.
Ninguna como mi Madre: Ensalada con pera, nuez, queso de cabra y arándanos deshidratados con aderezo de mostaza y miel, Surf ‘N’ Turf; lomo fino de res al grill en persillade de hierbas frescas y langostino a la mantequilla ahumada.  Risotto de hongos secos y perifollo.  Vegetales de temporada salteados, tarta de crema, frutos rojos y granadina (para compartir)   $50 más impuestos = $ 56,oo   persona adicional   $ 12.50  más impuestos.
Mamma Mía: Ravioles de queso ricotta y espinaca en salsa cremosa de azafrán. Ballotine de pavo relleno de duxelles de champiñones en salsa Cumberland. Risotto de espárragos trigueros. Boniatos y patatas asadas al tomillo, vegetales de temporada salteados, tarta Tatin de manzanas y jerez $45 más impuestos = $ 50,40 persona adicional $ 11.25  más impuestos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.