Wednesday, 17 Apr 2024

Etafashion brinda una experiencia de compras renovada y emocionante en su nuevo local

 
 
   

 

Etafashion inauguró su nueva tienda departamental en el Centro Comercial Mall del Sol el pasado 6 de junio el cual estuvo lleno de sorpresas y emociones con la presencia de varios medios de comunicación e influencers.
Para Camila Camacho, jefe de marketing, esta expansión representa un hito significativo para la marca, consolidando su posición como líder en el sector de la moda y ofreciendo a los clientes una experiencia de compra única.

 

Desde hace 6 meses cerramos esta la primera tienda en Guayaquil ubicada en Mall del Sol para mudarnos a la nueva etapa, con una tienda que duplica el tamaño, 1.700m2 de área comercial, todas las secciones porque ahora somos tienda departamental: moda, belleza, hogar y tecnología en un solo lugar. Desde hace 6 años hemos venido incursionando en este proyecto en donde les estamos brindando al Ecuador ya diferentes secciones y ha tenido una acogida maravillosa, Etafashion Mall del Sol tenía que crecer y está creciendo su modernidad con vanguardia, con una tienda que se compara a las mejores tiendas internacionales porque como marca ecuatoriana tenemos el compromiso de  seguir creciendo con nuestro Ecuador porque la gente quiere, conoce y confía en nuestra marca, así que Etafashion Mall del Sol es el ejemplo y reflejo de ese cariño”, asegura Camacho.

 

La nueva tienda de Etafashion ha sido cuidadosamente diseñada para brindar una experiencia de compras renovada y emocionante. Con una estructura moderna y vanguardista. El diseño es atractivo y contemporáneo, que crea un ambiente acogedor para los visitantes. La tienda cuenta con un total de 1.600 metros cuadrados de área comercial distribuidos en dos espacios: una planta baja y un mezanine. Además, dentro de la tienda se han instalado pantallas estratégicamente ubicadas que proporcionan información sobre promociones especiales y productos destacados.

 

 

Durante este día especial, los clientes disfrutaron de regalos especiales por cada compra realizada, Etafashion también ofreció regalos a las primeras 300 personas que visitaron la tienda, además las tres primeras personas en la fila recibieron tarjetas de regalo: Ángel Chinga ($300), Elizabeth Cárdenas ($200) y Melissa Tapia ($100), fueron los felices ganadores. Con esta apertura, la tienda reafirma su compromiso de ofrecer a los clientes una experiencia de compra excepcional, combinando moda de calidad, variedad de productos, precios competitivos y reflejando la visión de la empresa como una marca líder en el mercado de la moda.

Para quienes no pudieron acudir a la apertura, aún pueden acceder a un 20% de descuento en toda la tienda durante los tres primeros días de apertura: martes, miércoles y jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *