Saturday, 13 Apr 2024

Vita resalta la importancia de alimentarse correctamente para tener la salud necesaria para alcanzar sus metas

 
 
   
En la foto: Eco. Patricio Calderón, gerente general de Vita Alimentos; Gabriela Lunavictoria, gerente de marketing de Vita Alimentos y Eduardo Villamar, gerente comercial de Vita Alimentos

 

Vita Alimentos presenta su campaña “Donde Hay Amor Hay Vita”, una iniciativa que tiene como objetivo motivar a sus consumidores a priorizar su salud de la mano de una correcta alimentación, como factor clave para la consecución de sus metas. A través de la difusión masiva de material audiovisual informativo, la compañía busca inspirar a los ecuatorianos e invitarlos a diversificar su plan nutricional, con ideas y recetas saludables que pueden prepararse con los productos que conforman su portafolio.

 

Andrés Bolek, gerente de Comunicación Corporativa de Vita Alimentos, resalta que “A lo largo de más de 60 años de trayectoria, hemos acompañado a cada miembro de las familias ecuatorianas en su camino hacia el cumplimiento de sus sueños. El alto valor nutricional de nuestros productos y la variedad de nuestra oferta, ha sido clave en su óptimo estado de salud, lo cual resulta fundamental en cada etapa de sus vidas. Somos, sin duda, el aliado perfecto para cada acción y cada proyecto que ejecutan con amor y un profundo compromiso con sus ideales”.

 

Los diversos tipos de leche Vita, y otras bebidas como Vita Avena y Vita Cafecito, complementan una alimentación nutritiva y divertida para toda la familia, y pueden disfrutarse en diferentes momentos y ocasiones por todo el núcleo familiar.
Con el lanzamiento de esta campaña, Vita Alimentos ratifica su compromiso de seguir llevando la pureza del campo al hogar, y de promover un estilo de vida saludable, marcado por el consumo de productos naturales y de la más alta calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *