Monday, 26 Jul 2021

Etafashion fomenta el respeto por la diversidad de pensamiento, ideología y creencias

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

En junio se festeja el mes del Orgullo y la Diversidad, que busca reafirmar la pertenencia y diversidad de las identidades. Etafashion, marca de moda ecuatoriana reconocida por ser una empresa inclusiva y diversa tanto con sus colaboradores como con sus clientes, se une a esta causa, con el objetivo de motivar el respeto por la diversidad de pensamiento, ideología y creencias, desarrollando así una cultura organizacional vanguardista enfocada en trabajar hacia el futuro.

 

Con este objetivo, la marca ha realizado una alianza con la artista ecuatoriana Pamela Pinto, machaleña radicada en Quito, con quien, a través de un arte plasmado en una camiseta de edición limitada, la marca busca fomentar la diversidad y pertenencia a la causa. Se crearon 100 camisetas, mismas que fueron entregadas a líderes de opinión, artistas y activistas de causas sociales a lo largo del territorio ecuatoriano. Esta camiseta combina el arte urbano y la moda para visibilizar la importancia de la aceptación e inclusión de la diversidad dentro de espacios sociales. Con esto, se pretende que la moda evolucione y funcione como un medio de expresión social que construya y transmita mensajes a favor de la igualdad y apoyo social.

 

El mensaje que acompaña esta obra de arte es “el amor siempre florece”, mismo que se ha inspirado en la libertad del ser. “Mis obras busca inspirar y motivar el AMOR. Expresar lo que siento, lo que apoyo y lo que me gusta. Invitando a las personas a abrirse y a aceptar el amor en todas sus formas”, menciona Pinto.

 

Creemos firmemente en la democratización de la moda, lo que nos permite incluir conceptos y estilos diferentes en todas las prendas que creamos; todo esto, para demostrar que Etafashion está a favor de la inclusión, marcando tendencias que contengan distintas causas sociales”, señaló Camila Camacho, jefe de Marketing de la empresa.

 

En abril pasado, la marca ecuatoriana presentó la campaña Eta Ama Planeta, que se enfoca en objetivos sostenibles a favor del medio ambiente, los animales y la sociedad. Etafashion aspira a convertirse en la primera empresa de moda sostenible en el país, y está consciente que este tipo de acciones le permitirán contribuir a un mundo más respetuoso e igualitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.