Friday, 14 Jun 2024

Etafashion reconoce la labor de los padres dedicados y responsables que se esfuerzan día a día por sostener a su familia

 
 
   

 

Etafashion, marca de ropa 100% ecuatoriana que viste a toda la familia, reconoce la labor de los padres dedicados y responsables que se esfuerzan día a día por sostener a su familia, papás 100% reales. Ser un padre 100% real es ser un padre presente, está comprometido con su familia para cuidarla y apuesta todo por ella. Un padre 100% real es amoroso, dedicado, determinado, protector, incondicional y esforzado; tiene el objetivo de amar, cuidar y proteger a su familia.

 

Existen muchos tipos de papás: el ejecutivo, que siempre tiene un atuendo ideal para su oficina; el fashionista que se viste con las últimas tendencias de moda, y el papá deportista, que siempre quiere estar cómodo, para realizar sus rutinas diarias.
Para los ejecutivos, Etafashion cuenta con la línea ‘Executive Club’, en la cual podrán encontrar las mejores opciones de ropa que destacan por su elegancia y estilo. Para los papás más fashion, encontrarán muchas opciones, que serán ideales para resaltar su personalidad; los papás deportistas encontrarán el conjunto deportivo ideal y el más cómodo.

 

Queremos rendir un homenaje a todos aquellos padres 100% reales, a quienes admiramos y respetamos profundamente, por su maravilloso rol dentro de las familias ecuatorianas. Esta es una fecha para valorar todo lo que son y todo lo que hacen, y a la vez agradecerles por su entrega y compromiso”, expresó Camila Camacho, jefe de marketing de Etafashion.

 

La labor de un buen padre debe ser reconocida a diario, pero también podemos aprovechar su día para hacerle vivir momentos inolvidables, que permanecerán en su memoria. Este es un buen día para demostrarle amor y respeto a ese hombre que siempre busca el bienestar de su familia.
Las compras realizadas durante junio se podrán pagar desde septiembre, este beneficio lo recibirán todos los clientes que mantengan como forma de pago Crédito Directo Planeta; además, en sus tiendas, van a tener un despertón, un trasnochón y contarán con los días ETA PAPÁ, fecha en la cual los clientes podrán acceder a productos con precios espectaculares, además, de premios y sorpresas.

 

 

Adicionalmente, por compras superiores a $100, el cliente recibirá como REGALO un jarro cervecero.
No es necesario ser un papá perfecto, solo ser 100% real. El amor, la protección, la entrega y, sobre todo, la incondicionalidad siempre estará por encima de todo; para los suyos, papá siempre será perfecto, único e irrepetible, para los hijos papá siempre será un superhéroe que protege y cuida de los que ama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *