Monday, 20 Sep 2021

Etahome combina la vanguardia, innovación y tecnología

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Ivan Grain, chef ejecutivo del restaurante Marrecife | Gabriela Díaz, José Luis Andrade, Ruben Vega, chef ejecutivo Origami Sushi Wok | Anita Buljubasich, Nerio Pérez y Byron Rivera, director gastronómico en MetropolitanTourign

 

Etafashion realizó el lanzamiento de su nueva sección, Etahome, la cual cuenta con una amplia gama de productos, combina la vanguardia, innovación y tecnología. Los consumidores pueden encontrar productos para el dormitorio, baño, cocina y decoración; mismas que conjugan las últimas tendencias del diseño internacional para traerlas al mercado ecuatoriano.

Durante el lanzamiento se realizó el reto culinario Etahome junto a sus etaicons, la parejas Andrade – Díaz y Pérez – Buljubasich quienes tuvieron cuarenta minutos para preparar un ceviche y un crep de dulce. La mejor sazón, según el jurado calificador Byron Rivera, director gastronómico en MetropolitanTourign, Ivan Grain, chef ejecutivo del restaurante Marrecife, y Ruben Vega, chef ejecutivo Origami Sushi Wok; tuvo la familia Pérez – Buljubasich.

Oster y Warenhaus, marcas auspiciantes de este evento, fueron los protagonistas de la cocina con alguno de sus productos, entre ellos: ollas, sartenes, licuadoras, freidoras de aire, etc. Mediante esta iniciativa, Etafashion destaca su constante trabajo para brindar a sus consumidores lo último en tendencias para toda la familia, no solo en prendas de vestir, sino también en nuevos departamentos; esto además de brindar experiencias a través de cada uno de los eventos de la marca.

1 thought on “Etahome combina la vanguardia, innovación y tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.