Saturday, 25 Sep 2021

Nirsa contribuye al cuidado del medio ambiente

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Tatiana Salas, coordinadora Ambiental del Malecón 2000 y Melissa Aguirre, jefe de marca Real

 

Por segundo año consecutivo, Alimentos Real, una marca de Nirsa S.A. forma parte de la campaña Reciclarte impulsado por la Fundación Malecón 2000, cuya finalidad es que niños y jóvenes tengan conciencia de la importancia del cuidado del medio ambiente a través de la práctica del reciclaje. Este año, los alumnos de las diferentes escuelas y colegios utilizaron latas de atún y sardinas Real, las que formaron parte del 25 % de las esculturas elaboradas por ellos.

Melissa Aguirre, jefe de marca asegura que “Nuestra misión mediante el apoyo a esta clase de iniciativas, es impulsar actividades que incentiven una cultura de respeto al entorno natural, reduzcan el impacto ambiental y defienda la biodiversidad fomentando la información y formación en esta cultura. Es por eso que hoy, incluyendo nuestras latas en las esculturas, queremos crear conciencia que este material puede ser re utilizado y reciclado”.

En marzo de este año, el M.I. Municipio de Guayaquil, a través de su Dirección de Ambiente, entregó un reconocimiento a la empresa por su esfuerzo en materia de conservación del ambiente. Nirsa realiza constantemente actividades sustentables, como limpieza de playas, apoyo en campañas de reciclaje, entre otras.

 

Los colegios ganadores de la XVI edición del concurso de manualidades Reciclarte fueron: Escuela Particular Constelación del Sur (primer lugar) con su escultura Reciclan Master; la Unidad Educativa Particular León Hard Euler (segundo lugar) con su escultura Héroe Super Real; y la Escuela Formativa Río Jordán con su escultura Súper Jordán ocupó el tercer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.