Sunday, 13 Jun 2021

Experiencias interactivas de realidad aumentada en empaques

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Vita, marca de Pasteurizadora Quito, incorpora envases con realidad aumentada para brindar experiencias interactivas a sus consumidores. Esta innovación funciona mediante el aplicativo móvil “PackStory”, el cual permite acceder a animaciones virtuales con tan solo escanear el logo que se encuentra en los empaques. La implementación de esta novedosa opción empieza con la categoría de leches, por ahora disponible únicamente en las presentaciones de 1 litro y 200 ml en Tetrapak. La meta es ampliarla a más productos de su portafolio.

 

Nuestro compromiso con las familias ecuatorianas es ofrecerles productos nutritivos, deliciosos e innovadores, con la más alta calidad bajo nuestra marca VITA Leche y en esta ocasión acompañados de experiencias de realidad aumentada. Con la incorporación de PackStory invitamos a nuestros consumidores a interactuar con nuestros envases. Esta innovación constituye un paso importante dentro de nuestro desafío por mantener el liderazgo en el sector ofreciendo a nuestros consumidores un momento ameno en familia”, señaló Gabriela F. Lunavictoria M., gerente de marketing de Pasteurizadora Quito.

 

Para acceder a la experiencia interactivas de Vita, solo se necesita descargar la aplicación gratuita “PackStory” para Android o IOS, permitir el acceso a la cámara del smartphone, abrir la aplicación y escanear la parte frontal de los empaques y listo. El logo de “PackStory” se encuentra disponible en las presentaciones de 1 litro de leche Vita Entera, Semidescremada, Deslactosada y Descremada; y en la presentación de 200 ml de leche Vita Entera. En su segunda versión, incorporará la experiencia en otros productos de su amplio portafolio como Vita Avenas y Vita Néctar de naranja. Con esta innovación, además de disfrutar de una experiencia increíble y divertida, los consumidores pueden disfrutar de la practicidad de los envases Tetrapak.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.