Kellogg’s busca llenar los hogares de un mensaje positivo
La pandemia nos cambió a todos, por eso Kellogg’s aprovecha este tiempo para lanzar un mensaje de unión, fuerza y amor para todos sus consumidores a través de los empaques de sus productos con la campaña «Hagamos Familia». Froot Loops, Zucaritas y Corn Flakes son cereales que acompañan a las familias en sus rutinas diarias, por eso Kellogg’s quiere enviarles un mensaje positivo y ahora en sus empaques cambia sus nombres por 3 mensajes llenos de energía y empuje; Todos Unidos, iFuerza! y ¡Vamos! Ánimo, como una forma de motivar e invitar a todos los consumidores a mantenernos más unidos.
La campaña va a contar con la participación de 3 influencers: Yilda Banchón, Juan Carlos Román y la familia Blanco Gallardo quienes van a compartir a través de sus experiencias personales y de la interacción con sus seguidores cómo han vivido este tiempo, cómo han logrado salir adelante y cómo han vivido el tiempo en familia.
«Hagamos familia» busca llenar los hogares de un mensaje positivo, fresco y sobre todo real que logre resaltar la importancia de la familia y cómo los momentos juntos nos pueden llevar a conseguirlo todo.