Wednesday, 24 Jul 2024

Expertos internacionales analizarán los nuevos retos y tendencias en la innovación empresarial

 
 
   

 

En la búsqueda continua de revolucionar la forma de operar de las PYMES a nivel latinoamericano y aportar con herramientas digitales innovadoras, se llevará a cabo el evento SIIGO INSPIRANDO 2023. Un espacio gratuito para que diferentes empresarios, contadores, emprendedores y demás interesados tengan la oportunidad de capacitarse gratuitamente en temas administrativos y de crecimiento que potenciarán su liderazgo en el sector empresarial.

 

Este jueves 2 de marzo será la 33.ª edición de este evento en el que se proyecta que más de 15 mil clientes asistentes reciban de la mano de expertos de alto nivel, información sobre el panorama que enfrentarán sus negocios en este 2023 y los métodos para afrontarlo correctamente. Temas como Claves para la Digitalización de las Pymes en Latam, Últimas actualizaciones tributarias, Tendencias en los reportes empresariales en materia de sostenibilidad serán abordados por expertos y líderes de la industria de toda la región.

 

Desde hace ya varios años, Siigo ha apostado por el fortalecimiento de herramientas que permitan la construcción de un tejido empresarial más innovador, sostenible y a la vanguardia. Es por esta razón que gracias a este tipo de eventos los emprendedores, PYMES, empresarios, contadores y diferentes organizaciones tienen la oportunidad de posicionarse a escala global y acceder a beneficios o actualizaciones de desarrollo que en un pasado se consideraban únicos de las grandes empresas.
Quienes deseen formar parte de este evento online, podrán inscribirse gratuitamente a través del siguiente link:  https://bit.ly/3IfnAFt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *