Tuesday, 21 May 2024

Expo Models mostró las tendencias vigentes de moda, belleza e industria textil a nivel mundial

 
 
   

 

CN Modelos, una vez más, conquisto a lo grande y por todo lo alto las expectativas y los aplausos del público en general, padres de familia, diseñadores, marcas auspiciantes, miembros de la prensa, gracias a una exitosa puesta en escena provista de glamour, belleza, donaire y moda, en medio de la presentación de la décimo primera edición de la Expo Models – 2022, capitulo Guayaquil, la misma, que se llevó a cabo, en el Centro de Convenciones del Mall del Rio.

 

La presentación de esta gala, que enmarca, un vistazo y repaso en directo, a las tendencias vigentes de moda, belleza e industria textil a nivel latinoamericano y mundial, se llevó a cabo, en medio de la producción del “Fashion Glam”, un fascinante y dinámico show, en el que, participaron carismáticas jóvenes  y atractivos modelos, quienes demostraron toda la esencia profesional y su preparación para la pasarela y su atractivo para el lente fotográfico y televisivo, junto a las novedosas tendencias de reconocidos diseñadores a nivel nacional e internacional, en medio de matices y colores de la actual temporada, y provisto de ritmo, música y esplendor al estilo de Miami, Nueva York y Republica Dominicana.

 

En primera instancia, luego de la bienvenida oficial por parte de la Tlga. Cecilia Niemes Sánchez, gerente general de CN Modelos, y directora del Ecuador Fashion Week, junto a Edisson Guerrero, conductor y anfitrión de la nueva edición del EXPO MODELS 2022, Capitulo Guayaquil, se llevaron a cabo, varias charlas y conferencias magistrales gratuitas, lideradas y promovidas por expertos y profesionales en los ámbitos de salud, nutrición, odontología, calidad de imagen, medicina glandular y cirugía, las que estuvieron a cargo de la Dra. Paola Bravo, al igual, que del Dr. Oswaldo Alvarado, y la Dra. Jenny  Salguero, respectivamente.

 

Alrededor de 150 modelos, (jóvenes y señoritas), fueron protagonistas de una célebre y conmemorativa graduación de CN Modelos, en sus respectivas ediciones 116 y 117,  en la modalidades, Básico y Profesional, y quienes demostraron todo su conocimiento, profesionalismo y preparación en el los ámbitos de la moda y las pasarelas. Destacándose a su vez, la participación con su creatividad, diseño y profesionalismo en tendencias, colores, texturas e imagen de varias marcas auspiciantes y prestigiosos diseñadores a nivel nacional y latinoamericano, como son:  Teddy Fashion (Colombia); Guillermo Silveiro (Cuba), Estefanie Michelle (Ecuador),  Clío Olaya (Ecuador), Exclusive Suits (Ecuador);  Danny de La Venta (Canadá), Yoly Turner (Italia), al igual, que Raw Store, Emilio Olmedo, Infinity Accesories,  Viaa Fashion, LEIF, Loly Lolita Boutique,  Centro De Estética Dental Dr. Oswaldo Alvarado, Princesitas Ecuador, Lamin Glass, Optima Fumigación, Agua  Life, Emilio Olmedo, Gmig Global Music – International Group,  entre otros.

 

Luego de un amplio análisis y selección el jurado calificador dictamino y designo a la flamante ganadora y respectivas finalistas, como lo son: Noemí Sotomayor Altafuya, Soberana Ecuador Beauty Queen 2022; Luciana Mendoza Aleman, Primera Finalista; Nicole Moncayo Ruiz, Segunda Finalista. En el pabellón de stands de la nueva edición de la Expo Models 2022 se pudieron apreciar apreciar múltiples activaciones y promociones, a su vez, el público en general tuvo la oportunidad de comprar y obtener descuentos especiales, y se resaltaron temáticas de belleza, moda, nutrición, salud, industria textil, naturaleza y medio ambiente, turismo, y tendencia fitness.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *