Wednesday, 19 Mar 2025

Exposición de dinosaurios y dragones en Quito

 
 
   

 

El Centro de Exposiciones Quito se transformará en un portal a dos mundos fascinantes: el de los dinosaurios y el de los dragones con una exposición que se llevará a cabo del 6 al 30 de marzo de 2025.

 

La exitosa exposición Dragonland y Días de Dinosaurios combina lo mejor de dos universos, por lo que trae más de 50 criaturas animatrónicas a escala real con movimientos hiperrealistas. Se espera gran acogida de esta nueva exposición, tras el éxito de «Días de Dinosaurios» en 2011 y «Mundo Jurásico» en 2020, que reunieron a más de 180.000 visitantes.

 

La exhibición ocupará un recorrido interactivo de 4.000 metros y se destaca por su enfoque didáctico y su innovadora tecnología. Los asistentes podrán conocer a los dinosaurios más destacados como el Tyrannosaurus rex e incluso animales míticos como dragón europeo y las legendarias criaturas orientales. Cada visitantes disfrutará de una aventura divertida ya que todo el recorrido cuenta con paneles informativos, guías especializados y efectos especiales.

 

Los horarios de atención serán lunes a viernes: 15:00 a 20:00 y sábados, domingos y feriados: 10:00 a 20:00. Las entradas estarán disponibles en todos los puntos de venta de Ticketshow: Riocentro, Paseo San Francisco, Centro Comercial El Recreo y en su plataforma web www.ticketshow.com.ec. Descuento del 10% exclusivo con tarjetas Produbanco hasta agotar stock.

• Adolescentes y adultos (+13 años): $10.

• Niños (hasta 12 años): $8.

• Tercera edad y personas con discapacidad (CONADIS): 50% de descuento.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *