Farmacias Cruz Azul donó medicinas a damnificados por lluvias e inundaciones del cantón Playas
Farmacias Cruz Azul realizó la donación al Municipio de Playas de más de 3.600 ítems entre medicinas y productos de cuidado y aseo personal para adultos y niños; los mismos que fueron entregados a más de 150 personas de la Comuna Cacique Tumbalá, damnificadas por lluvias e inundaciones.
“Farmacias Cruz Azul está comprometida con el cuidado de la salud de la comunidad y hoy, en la situación de inundaciones dadas por la época invernal, continuamos danto apoyo a las familias vulnerables”, dijo Alexandra Villavicencio, jefe de Mercadeo de Farmacias del Grupo Difare.
De su parte, el alcalde de Playas, Gabriel Balladares, agradeció a Farmacias Cruz Azul por la donación e indicó que “estos productos de primer orden son de gran ayuda para todos los habitantes afectados”.
La farmacia líder del sector hace un llamado a la ciudadanía a cuidar su salud. Por ello, impulsa su campaña “Al Prevenir Nos Cuidamos Todos”, la cual está desarrollada en cuatro pilares preventivos y de control para el cuidado de las enfermedades enfocadas en: prevención de las enfermedades; cuidado de los síntomas para evitar contagios; cuidado de los más vulnerables con apoyo a fundaciones; y cuidado de la condición o enfermedad pre-existente de pacientes crónicos.
“Cruz Azul es el mejor aliado para los hogares ecuatorianos, ofreciendo todos los productos que necesitan para Enfermedades respiratorias, alivio del dolor, salud digestiva, desparasitantes, cuidado de la piel, vitaminas y sistema inmune, con los mejores precios y descuentos de hasta el 50%. Además de consejos que fomenten una buena salud, eleven las defensas, eviten enfermedades y protejan del sol, porque ¡al prevenir nos cuidamos todos!”, resaltó Villavicencio.
Farmacias Cruz Azul es una marca entregada a sus clientes; su gestión va más allá de la venta de medicinas y productos del cuidado personal, ya que se enfoca en el bienestar integral de la salud de todos los ecuatorianos.