Wednesday, 17 Apr 2024

Feria escolar ofrece descuento y promociones

 
 
   
Bolívar Lozada, gerente de Corporación Budak

 

La empresa ecuatoriana Budak ofrece dos días de descuentos y promociones en la que feria escolar Budak que se desarrolla el 1 y 2 de febrero en el Hotel Sheraton de Guayaquil desde las 8:00 hasta las 20:00 con entrada gratuita.
La feria ofrece una amplia gama de artículos escolares y para oficinas con los mejores precios, calidad e innovación «el tema de esta feria es para que todos los expendedores de papelerías puedan venir y aprovechar los descuentos solo durante los días de feria hoy y mañana», resaltó Bolívar Lozada, gerente de Corporación Budak.

 

Budak trabaja con tres líneas importantes de productos, la línea de oficina a través de la marca Fénix, la línea tisuf con papel higiénico y toallas Z con la marca Freskura y la línea de útiles escolares. Tiene más de 400 productos que se distribuyen a nivel nacional en las 24 provincias a través de varios proveedores «tenemos nuestros productos en las 24 provincias del país, siendo Galápagos un sector muy importante para dar a conocer nuestros productos», destacó Lozada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *