Wednesday, 22 May 2024

Festival gastronómico del hotel Sheraton tendrá una variedad de ceviches y platos típicos hechos a base de verde y menestras

 
 
   

 

El hotel Sheraton de Guayaquil pensando en su distinguida clientela ha preparado su tradicional Festival Guayaco “Ceviche Verde y Menestra” el mismo que lo tendremos en servicio de almuerzo buffet desde el domingo 17 al lunes 25 de julio en su restaurante Cook`s, el festival cuenta con temáticas alusivas a la fecha, incluye una amplia gama platos típicos hechos a base de verde y menestras que podrán acompañar todos los platos. El festival se servirá en formato buffet.

 

El Hotel Sheraton Guayaquil los invita a participar de esta gran variedad gastronómica para que venga a disfrutan en familia o con amigos en el horario de 12h30 a 15h30. En el festival Ceviche Verde y Menestra encontrarán una variedad enorme de ceviches: como el ceviche Jipijapa, de camarón o pecado también ceviche mixtos, menestra, caldo de bolas, postres, arroz con leche, dulce de higo con queso, arroz con diferentes tipos de menestras como frejol canario, lenteja entre otros, realmente lo disfrutarán a solo $ 26 más impuestos es decir a $31,72 y el segundo a mitad de precio, no incluye gaseosas. Pueden realizar sus reservaciones a los teléfonos vía WhatsApp– 0997568300 o en sus páginas oficiales de Facebook e Instagram.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *