Wednesday, 22 Sep 2021

Finaliza el proceso de vacunación en Mall del Sol

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Mall del Sol anuncia que el viernes 27 de agosto, finalizó el proceso de vacunación vehicular y empresarial, en los cuales, desde el 7 de julio hasta el momento, se inocularon 41.649 personas de primeras y segundas dosis, en conjunto con el Ministerio de Salud Pública. La vacunación empresarial se realizó en las Torres del Mall, donde se logró inocular a los colaboradores de Mall del Sol y sus familiares, colaboradores de Consorcio Nobis, personal de concesionarios y colaboradores de otras empresas con quienes se unieron para apoyar y agilizar la vacunación.

 

Por su parte, la atención en el vacunatorio exprés que fue inaugurado el pasado 8 de julio, de la mano de la Ministra de Salud Pública, Dra. Ximena Garzón, fue de lunes a domingo, de 10:00 a 18:00. Aquí, los ciudadanos tuvieron la oportunidad de ser inmunizados sin tener la necesidad de bajarse de sus medios de transporte.
El centro comercial contó con 50 personas al frente de la logística e inoculación contra la COVID-19 en vacunación empresarial y vehicular. Con esta colaboración, Mall del Sol cumplió con su compromiso de ser parte del esfuerzo por la reactivación económica del país y aportar en alcanzar los objetivos del plan 90-100 del Ministerio de Salud Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.