Friday, 24 Sep 2021

Los estudiantes regresan recargados con la mejor tecnología en impresión

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Retomar la rutina de estudios, horarios, tareas y lecciones es un reto para todos los estudiantes que regresarán tanto en modalidad online como presencial. Para esto es importante reforzar hábitos de responsabilidad, planificación y estudio. Con el fin de obtener los resultados académicos esperados y romper las limitaciones tecnológicas para mejorar la calidad en la presentación de tareas escolares, Epson ofrece soluciones en impresión, copia y escaneo para estudiantes brillantes y modernos. Las impresoras EcoTank son una solución ideal para suplir las necesidades de los estudiantes en este regreso a clases, que requieren impresión de tareas escolares, proyectos universitarios, libros para colorear, calendarios, imágenes, y mucho más. Son impresoras multifunción 3 en 1 que permiten imprimir, copiar y escanear con costos ultra bajos, con un alto rendimiento y resolución. Lo mejor es que cuentan con conexión inalámbrica y Wi-Fi Direct incorporado para imprimir directamente desde un teléfono inteligente, tablet o computadora.

 

Es posible obtener impresiones de alta calidad y a costos ultrabajos con las impresoras EcoTank ya que cada impresora ahorra hasta un 90% en tinta. “Con las soluciones de Epson, las tareas escolares resaltarán con colores increíbles y vibrantes, además de la precisión en las líneas de impresión. Ahora es viable imprimir miles de páginas sin preocuparse de quedarse sin tinta, en sí, es una excelente inversión en educación de manera innovadora que hará que la vida diaria sea más eficiente”, mencionó Francisco Rugel, Product Manager Impresión Epson.

 

Para los estudiantes de educación superior, las soluciones de Epson permitirán un alto rendimiento para necesidades de impresión como informes, artículos científicos, proyectos de investigación, tesis y más. Es de suma importancia adquirir las tintas originales de Epson para garantizar el óptimo funcionamiento de la impresora, evitar el taponamiento del cabezal y asegurar una excelente calidad de impresión y rendimiento gracias al sistema de llenado fácil EcoFit que evitará derrames y errores. Comprar tintas genéricas o falsas pueden afectar al funcionamiento del equipo, representar un gasto importante y disminuir su rendimiento.

 

El cielo es el límite para los usuarios de Epson, puesto que a través de los recursos imprimibles de EcoTank4Fun podrán innovar en la ejecución de tareas escolares, imprimir etiquetas para libros, etiquetas de archivos, tabla de tareas, imágenes para colorear, etc. o a su vez, para desatar su imaginación en tiempos libres juegos de memoria. Además, es viable recuperar recuerdos a través de escanear fotografías antiguas, artículos de revistas, recetas familiares y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.