Saturday, 28 Jan 2023

Frutadeli participó en el Congreso “Banana Time” en Guayaquil

 
 
   
De izquierda a derecha: Ing. Danilo Palacios, gerente de Corporación Palmar; Ing. Vicente Wong, CEO de Reybanpac; Ing. Ricardo Flores, gerente de Bananera Noboa; e Ing. Sandra Monroy, presidente de Frutadeli S.A.

 

Frutadeli, empresa productora y exportadora del mejor banano del mundo, ubicada entre el TOP 5 de las compañías ecuatorianas exportadoras del fruto más consumido a nivel mundial según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, es uno de los grandes participantes del Congreso “Banana Time” organizado por la Asociación de Exportadores de Banano del Ecuador. Esta cita, que se da nuevamente de manera presencial luego de una pausa obligada por la pandemia, ha reunido a varios exponentes del sector en una serie de conferencias, stands, cookshow de banano en donde expositores, especialistas logísticos, exportadores, entre otros, buscan intercambiar ideas y generar estrategias de la mano de expertos del sector para la recuperación de este, medular para la economía del Ecuador.

 

A lo largo de estos 16 años de trabajo continuo, nos consolidamos como una de las empresas más prestigiosas en el mercado de exportación de banano ecuatoriano. Gracias a nuestra filosofía: “La calidad no es negociable”, logramos experimentar un fuerte crecimiento en los últimos años, lo cual se ve replicado en la confianza que generamos en nuestros clientes, quienes han sido fieles durante todo este tiempo”, expresa Sandra Monroy, presidente y fundadora de Frutadeli.

 

La empresa representa más del 5% de posición de mercado de musáceas en el Ecuador y ha generado más de USD 115 millones para la economía país en lo que va del año, con una fuerte e importante presencia internacional en mercados como: Argelia, Rusia, Turquía, Libia, China, Azerbaiyán, Irán, Marruecos, Egipto y Nueva Zelanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *