Wednesday, 22 Sep 2021

Fundador y ex presidente de Hunter recibe la presea al “Mérito de Inclusión” post mortem

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Alex Ripalda Burgos, fundador y ex presidente de Carseg S.A. – Hunter

 

Como reconocimiento a su contribución y espíritu generoso con los ciudadanos de Guayaquil, y especialmente con las personas de movilidad reducida, el empresario Alex Ripalda Burgos, fundador y ex presidente de Carseg S.A. – Hunter, recibió la presea al “Mérito de Inclusión” del Municipio de Guayaquil, un reconocimiento post mortem que la alcaldesa Cynthia Viteri entregó a la Sra. Vivian Ripalda de Jalil, en representación de su padre. Durante la entrega de la presea, la alcaldesa resaltó una de las últimas contribuciones cívicas y sociales que hiciere en vida el destacado empresario al Municipio de Guayaquil, a través de la donación de HELPAS, un vehículo que posibilita el traslado seguro para personas con movilidad reducida, gracias a su rampa plegable electrohidraúlica (con capacidad máxima de levantamiento de 350 kg.), misma que facilita al pasajero en silla de ruedas el ingreso al vehículo de manera confortable.

 

Para los colaboradores de Hunter, que tuvieron el honor de acompañarlo a lo largo de su trayectoria como presidente de Hunter, esta condecoración es un digno reflejo del excelente líder y ser humano que fue el Señor Alex Ripalda Burgos. Coinciden en que, indudablemente, sus valores, principios y costumbres, matizaron su existencia a lo largo de las actividades, proyectos y decisiones que pudo desarrollar en su vida personal y profesional, en las que siempre prevalecieron su carácter, y sus principios de honestidad, solidaridad y respeto.

 

La presea al “Mérito de Inclusión” se suma a otros importantes reconocimientos otorgados al Sr. Ripalda por parte de instituciones como la Cámara de Comercio de Guayaquil, el Municipio de Samborondón, y el Ejército Ecuatoriano, entre otros. Ripalda Burgos deja un gran legado, no solo en su empresa, sino en la comunidad en general, que destaca por su servicio íntegro en sus labores, y que profundiza el compromiso de quienes conforman Carseg S.A. – Hunter de continuar brindando un servicio de calidad, en beneficio de sus clientes y de la ciudadanía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.