Friday, 24 Sep 2021

Grupo González inauguró nuevos locales de sus líneas de negocios

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Premios, promociones, música en vivo y sorpresas fueron parte de la jornada de inauguración de los nuevos locales que el Grupo González colocó en el Centro Comercial Romería Plaza, ubicado en la Av. Narcisa de Jesús, al norte de Guayaquil, el pasado 28 de agosto. Durante el programa de inauguración, a través de un video, se realizó la presentación de la empresa y sus líneas de negocios. El Ing. Luis González, fundador y propietario del Grupo ofreció unas palabras a nombre de toda la familia corporativa y agradeció a sus colaboradores su entrega al trabajo.

 

De esta manera, el Grupo González, empresa dedicada a la distribución de productos tecnológicos y asesoría técnica, pone a disposición de la ciudadanía dos modernos espacios para las franquicias de Súper PC y Escuela de Proyectos. Súper PC, dedica su accionar en brindar soluciones corporativas, en todo el territorio nacional e internacional, promocionando productos, equipos, accesorios todo referente a los servicios de computación. Mientras que la Escuela de Proyectos, brinda soluciones integrales de proyectos, satisfaciendo las necesidades de sus clientes, siempre aportando al éxito de los proyectos de quienes lo soliciten.

 

Grupo González nació en el sur de Guayaquil y se mantuvo firme pese a las adversidades generadas por la pandemia del Covid. Los nuevos locales en Romería Plaza son el inicio de una etapa de crecimiento bajo el compromiso de ofertar siempre servicios con garantía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.