Sunday, 19 May 2024

G-Shock lanza al mercado nuevos modelos de relojes con un enfoque más lifestyle, urbano y sustentable

 
 
   

 

Continuando con su compromiso de fomentar la innovación, la resistencia y las nuevas tecnologías, G-Shock realizó un evento celebrando los 40 años de aniversario, en el cual se dio importancia a la nueva estrategia de adaptarse a la identidad y personalidad de cada uno de sus fanáticos.
Como parte de los festejos, G-Shock organizó un opening night para presentar sus nuevos pilares, donde destaca su historia, lo urbano, los desafíos y la sustentabilidad.

 

Estamos muy orgullosos por la incorporación de los nuevos modelos de aniversario y la transmisión del primer evento como parte de esta gran celebración por los 40 años de G-Shock. De cara al futuro trabajamos muy fuerte para desarrollar tecnología, materiales y productos ecológicos en la creación de nuestros relojes. Es un desafío que nos hemos trazado como marca y que estamos seguros que lo vamos a lograr con la calidad y resistencia que siempre nos ha caracterizado”, comentó Thiago Nadotti, coordinador de marketing para Relojes CASIO en Latinoamérica.

 

Los asistentes a la celebración conocieron la trayectoria que ha caracterizado a la marca de Resistencia Absoluta por cuatro décadas, siempre con el enfoque innovador y desafiante de G-Shock. Su estrategia para los próximos años es llevar su carácter indestructible a las nuevas generaciones a través de las últimas tendencias tecnológicas y materiales desarrollados por los ingenieros de CASIO.
Como parte de esta nueva etapa, G-Shock lanza al mercado nuevos modelos de relojes con un enfoque más lifestyle, urbano y sustentable. Se presentaron los primeros modelos de edición limitada MTG-B3000FR y GWG-2040FR, dos relojes de aniversario pertenecientes a la serie Flare Red; así como el GMW-B5000EH, un modelo diseñado en colaboración el artista neoyorquino Eric Haze, creador del logotipo de la campaña, basado en una versión totalmente metálica original del primer G-Shock (DW- 5000C de 1983).

 

Confiamos en que podremos seguir creciendo e innovando los próximos años. La sostenibilidad es cada vez más importante para la humanidad y por lo tanto para nosotros. Tenemos que hacer un gran esfuerzo para contribuir a la sociedad. Como fabricantes de relojes, una de nuestra misión es utilizar materiales ecológicos para la fabricación de nuestros productos. En 2023 se cumplen 40 años desde que lanzamos el primer G-Shock y, como parte de la celebración lanzaremos distintas y grandes promociones a nivel mundial, así que estén muy atentos a nuestras actividades”, aseguró Mr. Toyotaro Hiraishi, gerente general de Relojes CASIO para Latinoamérica.

 

Aquellos que tienen estilos de vida llenos de dinamismo e inspiración han encontrado en G-Shock el mejor aliado para llevar en su muñeca la clásica Resistencia Absoluta de una marca que en 2023 cumple 40 años de ofrecer al mundo líneas de relojes especialmente pensados para acompañarte en todos los momentos de tu vida; sean a la intemperie o en la cotidianidad de tu estilo individual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *