Wednesday, 24 Jul 2024

Garzocentro rinde homenaje a Guayaquil

 
 
   

 

Este domingo 9 de octubre, niños, jóvenes, adultos y toda la familia se reunirán para rendirle un cálido homenaje a nuestra querida Guayaquil en sus 202 años de independencia. Vamos a celebrar con historias de la ciudad en la voz de la carismática cuentacuentos Alejandra Suárez, que nos llevará a nuestras raíces gracias a sus relatos inolvidables. Los juegos tradicionales de Guayaquil de antaño como el trompo, el huevo con cuchara, el baile del trompo, entre otros, unirán a padres e hijos en una tarde de sano esparcimiento y diversión como solían celebrarse las fiestas octubrinas de la urbe porteña.

 

La fiesta libertaria también se vivirá con el talento pictórico de los niños en un mural infantil que representará a varios lugares icónicos de la Perla del Pacífico, y estará dirigido por el maestro Marco Martínez.
Música en vivo, caritas pintadas, premios, show de globoflexia, la presentación del grupo folclórico KARAS y otras atracciones más se realizará este domingo 9 de octubre, desde las 16h30, en la Pista de Patinaje del centro comercial Garzocentro como parte de los eventos culturales de la ciudad con motivo de su independencia.
Pedimos a los asistentes vestir de celeste y blanco, colores representativos de Guayaquil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *