Saturday, 13 Jul 2024

Nuevas rutas aéreas desde Guayaquil y Quito hacia Buenos Aires

 
 
   

 

A finales de octubre, dos de las aerolíneas más importantes de la región abren nuevas rutas aéreas desde Guayaquil y Quito hacia Buenos Aires, respectivamente, conectando al país de manera directa con el continente y uno de los cinco destinos internacionales más buscados por los ecuatorianos, según el análisis realizado por el metabuscador de viajes líder en el mundo, KAYAK. Una de las aerolíneas operará un vuelo diario y la otra, cuatro vuelos semanales.

 

La capital Argentina es una ciudad cosmopolita que vibra las 24 horas conquistando a quien la visita, y por eso te damos 5 razones para planificar un viaje a “la ciudad de la furia”:
1. Sin visa ni pasaporte
Los ecuatorianos solo requieren de su cédula de ciudadanía, con al menos seis meses de vigencia, para ingresar a Argentina en condición de turista, según el Acuerdo sobre Documentos de Viaje de los Estados Partes del Mercosur y Estados Asociados de 2008.
2. Deslumbrante vida nocturna
La noche se vuelve día con las luces de los teatros, restaurantes y bares en Buenos Aires. Los planes son diversos, desde cenar un asado hasta disfrutar de un espectáculo en vivo.
3. Temperamento multicultural
La ciudad es el reflejo de quienes llegaron a vivir en el nuevo mundo. Se notan los matices españoles, italianos, ingleses, franceses, rusos, japoneses, chinos y brasileños en sus múltiples ejemplos arquitectónicos, en la gastronomía y en sus costumbres.
4. Compras con identidad propia
Numerosas marcas locales, internacionales y diseñadores independientes convierten a Buenos Aires en un destino perfecto para quienes adoran descubrir novedades y prendas de primera calidad. Los productos estrella son las artesanías de cuero.
5. Presupuestos para todos
Con una tasa promedio de cambio de 1 dólar por 140 pesos argentinos, Buenos Aires presenta oportunidades de alojamiento para todos los bolsillos. Según el análisis de KAYAK, un precio promedio de hospedaje es de $104; sin embargo, los viajeros pueden conseguir muy buenas opciones de hospedaje por mucho menos.

 

Según el Ministerio de Turismo de Ecuador, Argentina es uno de los principales emisores de turistas en América Latina por lo que se espera que, con las nuevas rutas, los viajes por turismo incrementen entre ambos países. Si te has decidido y tienes una fecha en mente, te sugerimos habilitar la Alerta de Precios de KAYAK al realizar tu búsqueda, ya que esta función ayuda a predecir la proyección de la tarifa de vuelo del destino seleccionado para que sepas cuándo es el mejor momento de finalizar una reserva. Y por si tienes curiosidad sobre cuáles son los otros destinos internacionales que los ecuatorianos han ojeado en KAYAK para visitar los últimos meses del año, son estos:
1. Miami.
2. Orlando.
3. Nueva York.
4. Bogotá.
5. Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *