Friday, 5 Mar 2021

Glovo se unió a campaña solidaria

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Kleber Molina, gerente de marketing McDonald’s Ecuador; Ernesto Molestina, Partner Business Leader Glovo

 

Glovo, la aplicación líder en entregar “lo que sea” en menos de 45 minutos, se unió al Gran Día, una jornada de recaudación de fondos en beneficio de la Fundación Casa Ronald McDonald Ecuador. A propósito de esta fecha, Glovo apoyó con envíos gratuitos para los pedidos solicitadas a través de la aplicación, durante esta jornada solidaria. Los recursos recaudados por la firma se destinarán al mantenimiento y operación de la organización beneficiaria, la cual atiende a miles de familias de escasos recursos que tienen hijos con cáncer y reciben tratamiento en Solca.

Daniel Arévalo, gerente general de Glovo manifestó que “En Glovo estamos comprometidos en aportar de manera positiva a la sociedad. Más allá de nuestro modelo de negocio que facilita la vida de las personas en tareas cotidianas y que brinda la posibilidad de obtener ingresos extras; siempre buscamos oportunidades que nos permitan generar un valor social adicional y en esta ocasión quisimos sumarnos a la labor social de McDonald’s, promoviendo una jornada solidaria que nos permita involucrar a nuestros usuarios y, a su vez, contribuir a una causa social”.

A través de esta campaña, Glovo se unió al objetivo de mantener a las familias de niños que reciben tratamiento en Solca unidas y contribuir a la recuperación de los niños, además de ratificar su compromiso de promover el bienestar colectivo y de impulsar iniciativas que generen impactos positivos en la vida de niños y familias del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.