Thursday, 22 Apr 2021

El renovado Jac S4 llega a Ecuador

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Francisco Cueva, gerente general de Armacar | Margarita Tchistyakova, gerente general de Starmotors | Felipe Isch, gerente comercial de Jac | José Chang, gerente de marketing de Jac

 

Jac Autos, pensando en innovar constantemente, presentó en la ciudad de Guayaquil su nuevo modelo S4, un todoterreno que combina calidad, diseño, desempeño, confort e innovación. La marca mantiene firme su intención de seguir creciendo en el mercado nacional, razón por la cual, ha decidido ampliar su portafolio de productos con un SUV totalmente ganador.

Jac y Volkswagen, mantienen una alianza estratégica internacional para el desarrollo de varios proyectos claves, y el nuevo Jac S4, es uno de ellos, pues para su desarrollo se unieron ambos equipos para compartir conocimientos, procesos y tecnologías, teniendo como resultado, un producto de primera categoría. El nuevo diseño posee un impactante en el que resaltan sus líneas fuertes y deportivas, estará disponible con dos opciones motoras de alto desempeño, 1.6L (versión Power) y 1.5L Turbo (versión Turbo, lleno de potencia y fuerza), con tecnología Green Jet que entregan más potencia con menor consumo de combustible.

La innovación tecnológica es una de las fortalezas del nuevo modelo, y en su versión Turbo, podemos encontrar toda una novedad para su segmento, como lo es el panel de instrumentos del aire acondicionado con pantalla táctil. Finalmente, el nuevo Jac S4 ofrece gran calidad en todos sus detalles que satisface los gustos de los más exigentes, complementado con su inigualable garantía de 5 años ó 150.000 kilómetros, la mejor del mercado, al ofrecer el mayor rendimiento de kilómetros por cada año de vigencia de la garantía.

El nuevo Jac S4 está destinado a convertirse en uno de los protagonistas de su categoría, por lo que de esta manera JAC autos ratifica su compromiso de seguir invirtiendo en el país y continuar aportando al desarrollo del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.