GM OBB del Ecuador es reconocida como «Mejor Marca Empleadora»
Por tercer año consecutivo, GM OBB del Ecuador obtuvo el reconocimiento como «Mejor Marca Empleadora» en la categoría Industria Automotriz en el Employer Branding Ecuador 2022, un estudio que evalúa las preferencias de empleo en el país. A través de una amplia encuesta realizada a más de 40.000 estudiantes y egresados de 150 universidades e institutos tecnológicos de 22 provincias del país se evalúan los factores principales por los cuales una empresa es considerada como el lugar ideal para trabajar en el Ecuador.
GM OBB del Ecuador se ha posicionado entre las principales marcas empleadoras a nivel nacional y la número 1 en su categoría, gracias a sus buenas prácticas de gestión de talento humano. La compañía invierte de manera permanente en el desarrollo de las competencias y habilidades de sus empleados mediante programas de capacitación para la profesionalización y la formación de futuros líderes; a través de una serie de acciones promueve la inclusión y diversidad, así como el establecimiento de las condiciones laborales adecuadas para el crecimiento de cada colaborador. Atributos como su imagen de marca empleadora y su trato a los colaboradores la convierten en un lugar ideal para trabajar y deseable para los mejores talentos del país.
Para David Villalba, gerente de manufactura de GM OBB del Ecuador, “es un orgullo pertenecer a una compañía que día a día trabaja para fortalecer el desarrollo de las competencias y habilidades de sus empleados. Actualmente, contamos con un altísimo compromiso de nuestros colaboradores que se ve reflejado en esta distinción”, señaló Villalba.
Para GM OBB del Ecuador, la creación de un entorno adecuado para sus colaboradores, que promueva el crecimiento y desarrollo profesional en un marco de inclusión y diversidad es un compromiso a largo plazo. El reconocimiento como mejor marca empleadora de la industria es una demostración de que las acciones que impulsa la compañía tienen un impacto positivo sobre los colaboradores y la opinión pública, que mira a GM OBB como un lugar ideal para trabajar.