Sunday, 1 Oct 2023

GMO presenta su nueva línea sustentable de lentes de sol y vista

 
 
   

 

Arnette, la reconocida marca de anteojos vuelve a sorprender a los fanáticos de las tendencias con una nueva colección de anteojos enfocada 100% en la sustentabilidad. Para ello, colabora con la artista visual Carla Bresciani quien elaborará exclusivos diseños estampados en camisetas de algodón orgánico, para quienes compren un par de lentes Arnette durante mayo.
Este proyecto está inspirado en el color y estilo de la marca Arnette, en conjunto con la creatividad de la artista Carla Bresciani; una reinterpretación de la identidad ecuatoriana, como la Venus de Valdivia, con un estilo único que mezcla el surrealismo pop y la ancestralidad ecuatoriana, todo esto traído a la contemporaneidad.

 

Carla Bresciani, artista visual con aproximadamente 15 años de experiencia comentó que “Para mí es un honor representar a Ecuador para la marca Arnette, una marca de California que realizó la  convocatoria, ellos estuvieron buscando artistas de Ecuador y hubo varios filtros, en cada filtro iba pasando y a la final fui la que tuve más afinidad con la marca, a ellos les gustó mi estilo colorido y surrealista. Creé un diseño exclusivo, es una Venus de Valdivia con unas gafas al revés, busqué representar la costa ecuatoriana en nuestro diseño, es así que quienes compren un  Arnette se llevarán totalmente gratis una camisa biodegradable y orgánica con mi diseño”.

 

 

Arnette elabora sus anteojos con: Bioacetato, reconocido por las normas internacionales como derivado de materiales orgánicos en un porcentaje que varía entre el 50% y un 68%  provenientes de fuentes renovables (como fibras de maderas y semillas), mientras que los componentes de bioacetato de las monturas son 100% biodegradables y 100% reciclables; Biolentes fabricadas con bioacetato y TR XE 4205, un material fabricado con un 39% de biocomponentes, derivados de materiales orgánicos; producido ecológicamente de plantas y energía de la biomasa.

 

Considerada una de las marcas de armazones juveniles más populares del mundo, Arnette se ha comprometido con la sustentabilidad en los materiales con los que fabrican. Esto, con la idea de facilitar un cambio real y permitir a sus seguidores que desempeñen un papel activo en este proceso de cambio.
Los fanáticos de la sustentabilidad pudieron ser los primeros en ver las creaciones de la artista en vivo, en un evento organizado por la marca. Los exclusivos diseños serán exhibidos durante todo este mes en la tienda GMO del centro comercial San Marino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *