Saturday, 13 Apr 2024

Graiman es reconocida como líder en diversificación de mercados en PremioeXpor

 
 
   
De izquierda a derecha: Susana Hermida Machuca, jefe de Exportaciones Graiman; Sebastián Albornoz Durán, gerente general Graiman y José Cuesta Orellana, gerente comercial Nacional Graiman

 

Graiman, empresa líder en acabados para la construcción; localizada en la provincia del Azuay, productora y exportadora de cerámica plana, ha demostrado un importante esfuerzo en posicionar la manufactura de calidad del Ecuador en 14 países del continente Americano. Bajo esta destacada gestión, recibió el premio como Líder en diversificación de mercados en la Ceremonia de Premios al Exportador, PremioeXpor.

 

El evento reunió a los sectores productivos y empresas exportadoras que han mantenido o buscan proyectar mayor vocación hacia la internacionalización de sus productos a los mercados internacionales, y reconocer los logros de las empresas exportadoras; como, su aporte al desarrollo del comercio exterior ecuatoriano, que a su vez está estrechamente relacionado con la labor que realizan las entidades gremiales como FEDEXPOR (quien agrupa a cerca del 90% del sector exportador no petrolero del país).

 

Sebastian Albornoz, gerente general de Graiman, destacó en el evento “Graiman tiene como finalidad que cada uno de sus productos y procesos de producción y comercialización superen las normas y estándares de calidad; tanto nacionales, como internacionales, por lo que, recibir este reconocimiento ratifica nuestro compromiso con la producción y exportación de productos con excelencia”.

 

La 12va edición del Premio al Exportador PremioeXpor realizó un reconocimiento en diferentes categorías. Para Graiman es un honor ser parte de las empresas que día a día mejoran las condiciones de producción y calidad de sus productos, con la finalidad de conquistar más mercados y dejar en alto el nombre del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *