Saturday, 25 Sep 2021

Grandes promociones para celebrar, agradecer y conseguir el mejor regalo para mamá en su día

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El segundo domingo de mayo se celebra en Ecuador el Día de la Madre, uno de los momentos claves del año donde todas las marcas ofrecen grandes promociones para celebrar, agradecer y conseguir el mejor regalo para mamá, y así festejar con lo que más le gusta. Debido a la pandemia y el riesgo de salir de casa en busca del mejor obsequio para mamá, las compras se han mudado a la web generando impulso en el comercio electrónico a nivel de Latinoamérica. Desde el pasado 12 de abril se pueden observar ofertas en diversas páginas internacionales.

 

Carla García, analista de marketing del servicio Siatibox señala que “En este mes al ingresar a Amazon ya se observa en el menú una sección para encontrar diversos regalos seleccionados especialmente para mamá. En el caso de buscar maquillaje, en Sephora hay kits de regalo o productos para mujer categorizados por edades. Por otro lado, hay tiendas que arman kits de regalo o de productos con un descuento especial y otras ofrecen porcentajes de descuentos en productos femeninos o en toda la tienda”.

 

Por ello, Al momento de adquirir un producto en tiendas online provenientes de Estados Unidos o Asia es importante “Planificar las compras para que los paquetes lleguen a tiempo, ya que, si el día de la madre es el 9 de mayo, la compra en la tienda debe realizarse entre el 15 y 25 de abril”, señala Carla.
Para la búsqueda de regalos por el día de la madre las páginas más visitadas son: Amazon, Sephora, tiendas de ropa como Old Navy, Gap, Victoria’s Secret, H&M, Macys, 6pm, Shein, Nautica, Ralph Lauren, entre otras.

 

Generalmente son tiendas online donde encuentras ropa y accesorios de marca como: carteras, gafas, relojes, skin care, maquillaje, y más.
Por otro lado, quienes traigan sus compras con Siatibox durante el mes de la madre podrán acceder a un descuento de USD 15, válido solamente para el servicio de flete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.