Wednesday, 17 Apr 2024

Grilling Rustic Restaurant presentó su renovado menú enfocado en la identidad de la marca

 
 
   

 

Grilling Rustic Restaurant ubicada en el kilómetro 10 vía a la costa presentó una nueva oferta gastronómica, con un menú completamente renovado. El menú se desarrolló bajo la asesoría del reconocido chef Andrés Robles, quien combinó lo mejor de la carne con platos fuertes, entradas y acompañantes que deleitarán a sus comensales, es una propuesta gastronómica enfocada en la identidad de la marca y el sabor único que los caracteriza.

 

Grilling ofrece una experiencia que se compone principalmente de combinar sus icónicos cortes como el Rustic Loin, el Jarrete y el Tomahawk, con sus salsas de pimienta al brandy, salsa de hongos silvestres, salsa dijon, chimichurri argentino y mantequilla de queso azul, ajo rostizado o trufado. Además, ofrece una deliciosa selección de acompañantes en los que se destaca el Bacon Mac´n Cheese, maduro frito gratinado, Croquetas de Rabo, entre otros, que le brindan al comensal la oportunidad de armar el plato a su preferencia. “Para crecer y para innovar necesitamos traer cosas nuevas a la mesa”, enfatizó Carlos Coral, gerente de marketing de Grilling Rustic Steakhouse.

 

El objetivo de este restaurante de carnes, es que sus comensales disfruten la parrilla a fuego lento, todos sus cortes son asados a la parrilla con leña, proporcionando un sabor más auténtico y ahumado en cada bocado.
La maduración de carnes en cámaras especiales también es parte de su identidad única en Guayaquil. Someten la carne a reposo en condiciones especiales, durante un periodo determinado de tiempo; luego de este proceso, su sabor y textura la hacen irresistible.

 

Grilling, es una experiencia completa para sus comensales, gastronomía inspirada en fusión de la tradicional parrilla texana y la parrilla española, acompañada de un buen ambiente, una decoración rústica única que la rodea, parqueo gratuito, circuito cerrado de cámaras de seguridad y guardianía privada para garantizar la seguridad de sus visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *