Monday, 26 Jul 2021

Grupo Familia en alianza con Novacero e Incubandina han iniciado la inmunización de más de 8.000 personas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Para Grupo Familia el bienestar y la salud de los colaboradores y sus familias, es y siempre ha sido una prioridad, en este sentido, la compañía de higiene y aseo se une al plan de vacunación nacional, que, en esta ocasión, en alianza con Novacero e Incubandina, han iniciado la inmunización de más de 8.000 personas, lo cual no solo impacta a los empleados de las empresas sino a sus familias y a las comunidades donde actualmente operan.

 

Esta modalidad nace de una solicitud que ha venido haciendo el Comité Empresarial Ecuatoriano directamente al Gobierno Nacional para que nos permitan a las empresas privadas administrar el proceso de vacunación a trabajadores y sus familiares. Lo anterior fue autorizado por el Gobierno, permitiendo a las compañías asociarse y establecer los puntos de vacunación.

 

Desde el inicio de la emergencia, como compañía hemos hecho grandes esfuerzos por ser parte de la solución y contribuir con la reactivación económica segura de nuestro país, por esta razón nos llena de orgullo participar de esta alianza que no solo beneficiará a nuestros colaboradores y sus familias, sino a miles de ecuatorianos”, afirma Santiago Rosero, Country Manager de Ecuador.

 

Grupo Familia, en colaboración con las compañías asociadas para esta iniciativa, y con el soporte de sus equipos médicos más decenas de voluntarios, tiene previsto vacunar 2.000 personas diarias a partir del 11 de julio, objetivo que ha sido logrado ayer en el primer día de vacunación entre empleados de las compañías y sus familiares. Lo anterior ratifica su inmenso compromiso por el bienestar y la salud de las familias e instituciones ecuatorianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.