Sunday, 1 Aug 2021

Grupo hotelero apoya iniciativa para prevenir el maltrato infantil

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
En la gráfica constan: Daniela Luna, gerente de marketing y ventas del Grupo SIXSTAR Hotels y María José Sevilla, representante de Fundación Azulado

 

El pasado 19 de julio se realizó la 4ta edición del evento benéfico “Pasos Seguros #EnCasaConAzulado”, gracias la unión de esfuerzos entre la Fundación Azulado y la empresa privada comprometida como los hoteles Wyndham Quito Airport, Wyndham Garden Quito y Wyndham Garden Guayaquil. El evento que contó con más de 120 participantes, tuvo como finalidad recaudar fondos que serán destinados para continuar con el trabajo contra del abuso y maltrato infantil en escuelas a nivel nacional que la Fundación Azulado realiza.

La iniciativa contó con juegos infantiles, actividades de entretenimiento y retos familiares creativos para toda la familia. “Los que conformamos los hoteles del Grupo SIXSTAR, Wyndham Quito Airport, Wyndham Garden Quito y Wyndham Garden Guayaquil, mantenemos un fuerte compromiso social con el Ecuador, de ahí radica la importancia de contribuir con este tipo de iniciativas que benefician y fomentan el óptimo desarrollo de los niños y adolescentes del país”, menciona Daniela Luna, gerente de marketing y ventas del Grupo SIXSTARS Hotels.

Según datos de la Encuesta de la Situación de la Niñez y Adolescencia, realizada por Unicef y el Observatorio Social del Ecuador en 2019, muestran que el 47% de los niños y adolescentes han recibido algún tipo de maltrato por sus cuidadores. La Fundación Azulado es una organización ecuatoriana sin fines de lucro cuyo objetivo es prevenir el maltrato infantil a través de programas educativos y de prevención con servicios de atención psicológica a precios diferenciados, talleres para padres y el programa “Mi Escudo” para la prevención del abuso sexual infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.