Monday, 19 Apr 2021

Uber lanza canal de comunicación directo entre restaurante y clientes

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Uber Eats lanza una aplicación para socios restaurantes para que puedan mantenerse al día de las tendencias en ventas de sus establecimientos. Esta plataforma también abrirá un canal de comunicación directo entre los restaurantes y sus clientes, en tiempo real, además de brindar información sobre lo que ha gustado más y menos. Con esta aplicación, los propietarios o gerentes de los establecimientos podrán mantenerse 100% conectados en el transcurso de los pedidos. Estos reciben alertas operacionales y cada vez que un comensal quiera comunicarse con ellos, lo que agilizará su capacidad de respuesta, sobre todo en momentos de mayor demanda.

En Uber Eats innovamos constantemente para ayudar a los restaurantes locales a estar en el top of mind de miles de comensales, que confían en nosotros para recibir sus platos favoritos con rapidez y calidad, al clic de un botón. Con esta app para socios restaurantes, los establecimientos tendrán acceso a datos clave en tiempo real, para impulsar la demanda. Esto mediante las estadísticas operativas y las tendencias en ventas y objetivos de sus restaurantes”, destacó Mateo Musso, gerente general de Uber Eats para la Región Andina y el Caribe.

En este sentido, con la sección dedicada a clientes, los restaurantes podrán analizar más de cerca cómo estos interactúan con la plataforma, desde la navegación por el menú, el proceso de construcción de un carrito con sus alimentos favoritos y el momento de la decisión de compra. Esto les brinda información detallada, conocimientos prácticos para próximas ocasiones y un mayor registro tanto de los nuevos clientes como de los recurrentes.  Esta aplicación ya está disponible para socios restaurantes de los 30 países donde está disponible Uber Eats. En Ecuador, ya la pueden usar en Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato.

Constantemente, los gerentes de restaurantes nos comentan que tener mayor información sobre los comensales y su comportamiento, así como su retroalimentación, les ayuda a desarrollar estrategias más sólidas para atraer a nuevos clientes y seguir encantando a los recurrentes. Por ello, trabajamos en brindar nuevas herramientas y posibilidades que ayuden a los restaurantes a seguir fortaleciendo su negocio”, concluyó Musso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.