Monday, 26 Jul 2021

Grupo Tigre inaugura nuevo centro de distribución en Guayaquil

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Grupo Tigre en Ecuador tiene una amplia capacidad de producción e  invierte  en  productos  y  soluciones  dentro  del  país.  Su  cartera  de  productos especializados  en tuberías y conexiones para conducir agua y desagüe dentro y fuera de las viviendas está orientada a mejorar la calidad de vida de las personas. Desde  sus  inicios, Grupo  Tigre, ha  sido  sinónimo  de  innovación, con  80  años  de  experiencia  y presencia en 40 países (Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Estados Unidos, Paraguay, Perú, Uruguay,  Ecuador,  entre  otros) la  marca  ofrece  líneas  completas,  innovadoras  y  de  alta  calidad (soluciones para el segmento predial, infraestructura, electricidad, riego e industrial), facilitando la vida de quienes construyen.

 

Ecuador representa un segmento sumamente importante para la empresa  multinacional. Tigre tiene más de 14 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano; siendo así una marca que viene creciendo y apostando por el país, sobre todo en los últimos tiempos. Es así que, el pasado 30 de junio, realizó  la  apertura  de  su nuevo Centro  de  Distribución  en  Guayaquil para  facilitar  la disponibilidad de despacho del mercado de la Costar Sur y Austro. “El país nos demuestra su potencial de crecimiento, es por eso que llenos de energía y compromiso Tigre apoya la construcción de un mercado de oportunidades, poniendo a disposición productos y soluciones que generan confianza y tranquilidad”, señala Andrés Páez, gerente general.

 

El Centro  de Distribución  de  Guayaquil,  ubicado  en Vía  Daule (Frente  al  terminal  de  Pascuales), significa una gran apuesta por parte de la empresa multinacional. En este lugar no solo se realizará despacho  de  mercadería  si  no  que – pensando  siempre  en  su  cliente – Grupo  TIGRE  ofrecerá: Capacitaciones, Atención  e  información  al  cliente  sobre  los  productos,  además  de  Asistencia Técnica.
El recién inaugurado Centro de Distribución, contará con el portafolio completo de productos Tigre, teniendo  como  prioridad soluciones  para  el  segmento  predial: Desagüe, Agua  fría – caliente, Eléctrica entre otros.

 

La capacidad de producción supera ampliamente la demanda actual (producción para seguir creciendo), por lo cual la inversión en productos y soluciones nos permite continuar progresando. La confianza de los socios en la marca, ha impulsado el desarrollo acelerado y sostenido en Ecuador, como un crecimiento mutuo de los negocios y con el objetivo de atender de forma oportuna las necesidades de la industria y la sociedad Ecuatoriana”, fueron algunas de las palabras que señaló Páez durante el evento de inauguración.

 

Dedicar e invertir tiempo en escuchar a sus clientes, adaptarse rápidamente en cómo producir de manera más eficiente una mejor experiencia de compra/consumo/uso de sus productos, mirar por la  perspectiva  de  que  toda  crisis  genera  un  espacio para  evolucionar  y  ACCIONAR, han  sido  las características principales del éxito de GRUPO TIGRE a nivel local e internacional para mantenerse en el mercado y superar la situación generada por la pandemia de coronavirus; lo cual generó una nueva ventana de oportunidad para la industria de la construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.