Grupo Tigre inaugura nuevo centro de distribución en Guayaquil
Grupo Tigre en Ecuador tiene una amplia capacidad de producción e invierte en productos y soluciones dentro del país. Su cartera de productos especializados en tuberías y conexiones para conducir agua y desagüe dentro y fuera de las viviendas está orientada a mejorar la calidad de vida de las personas. Desde sus inicios, Grupo Tigre, ha sido sinónimo de innovación, con 80 años de experiencia y presencia en 40 países (Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Estados Unidos, Paraguay, Perú, Uruguay, Ecuador, entre otros) la marca ofrece líneas completas, innovadoras y de alta calidad (soluciones para el segmento predial, infraestructura, electricidad, riego e industrial), facilitando la vida de quienes construyen.
Ecuador representa un segmento sumamente importante para la empresa multinacional. Tigre tiene más de 14 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano; siendo así una marca que viene creciendo y apostando por el país, sobre todo en los últimos tiempos. Es así que, el pasado 30 de junio, realizó la apertura de su nuevo Centro de Distribución en Guayaquil para facilitar la disponibilidad de despacho del mercado de la Costar Sur y Austro. “El país nos demuestra su potencial de crecimiento, es por eso que llenos de energía y compromiso Tigre apoya la construcción de un mercado de oportunidades, poniendo a disposición productos y soluciones que generan confianza y tranquilidad”, señala Andrés Páez, gerente general.
El Centro de Distribución de Guayaquil, ubicado en Vía Daule (Frente al terminal de Pascuales), significa una gran apuesta por parte de la empresa multinacional. En este lugar no solo se realizará despacho de mercadería si no que – pensando siempre en su cliente – Grupo TIGRE ofrecerá: Capacitaciones, Atención e información al cliente sobre los productos, además de Asistencia Técnica.
El recién inaugurado Centro de Distribución, contará con el portafolio completo de productos Tigre, teniendo como prioridad soluciones para el segmento predial: Desagüe, Agua fría – caliente, Eléctrica entre otros.
“La capacidad de producción supera ampliamente la demanda actual (producción para seguir creciendo), por lo cual la inversión en productos y soluciones nos permite continuar progresando. La confianza de los socios en la marca, ha impulsado el desarrollo acelerado y sostenido en Ecuador, como un crecimiento mutuo de los negocios y con el objetivo de atender de forma oportuna las necesidades de la industria y la sociedad Ecuatoriana”, fueron algunas de las palabras que señaló Páez durante el evento de inauguración.
Dedicar e invertir tiempo en escuchar a sus clientes, adaptarse rápidamente en cómo producir de manera más eficiente una mejor experiencia de compra/consumo/uso de sus productos, mirar por la perspectiva de que toda crisis genera un espacio para evolucionar y ACCIONAR, han sido las características principales del éxito de GRUPO TIGRE a nivel local e internacional para mantenerse en el mercado y superar la situación generada por la pandemia de coronavirus; lo cual generó una nueva ventana de oportunidad para la industria de la construcción.