Monday, 26 Jul 2021

Proauto y Uber firma alianza en beneficio de los socios conductores

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Stefany Arroyo, analista de marketing de Proauto y Spencer Friedman, gerente general de Uber en Ecuador, Perú y Bolivia

 

Proauto C.A., empresa ecuatoriana con amplia trayectoria en la comercialización de flotas de vehículos Chevrolet y servicio postventa, firmó una alianza estratégica con la plataforma de movilidad Uber, con el fin de brindar una serie de ventajas y condiciones especiales a los socios conductores que generan ganancias flexibles de forma autónoma a través de la app, para que puedan adquirir un vehículo nuevo. Es así que, gracias a este acuerdo comercial, quienes están afiliados a la plataforma podrán acceder a un 2,5% de descuento en modelos de autos seleccionados, en cualquiera de los concesionarios de Proauto.

 

Con esta condición, los socios conductores que compren un nuevo auto también serán premiados con la devolución del 3,5% del valor de su adquisición, si completan 150 viajes en los primeros 4 meses, a partir de la facturación de su vehículo. Para acceder a estas ventajas, los interesados deberán cumplir con las siguientes condiciones: ser persona natural mayor de 21 años, estar registrado como socio conductor en la app de Uber, utilizar activamente la aplicación durante un mínimo de 3 meses continuos, y tener domicilio en Quito y Guayaquil.

 

Esta alianza se alinea con el compromiso de Proauto con su departamento y equipo de Flotas de contribuir a la generación de empleo en el país y de ser un aliado estratégico en todos los segmento flotistas. “Sabemos que hay muchas personas que han encontrado en la app de Uber una actividad digna que les permite generar ingresos de manera independiente. Por ello, queremos motivar a los socios conductores a obtener su propio vehículo para que puedan continuar con sus servicios autónomos, y de esta manera impulsar también la reactivación económica del país”, menciona Stefany Arroyo, Analista de Marketing de Flotas de Proauto.

 

En Uber estamos comprometidos con los socios conductores inscritos en nuestra app. Esta alianza con Proauto significa mayores oportunidades para quienes ya generan ganancias adicionales a través de la plataforma o para quienes este anuncio representa esa posibilidad de comenzar a hacerlo”, aseguró el gerente general de Uber en Ecuador, Perú y Bolivia, Spencer Friedman.
Con este tipo de alianzas, Proauto continúa posicionándose como la solución más práctica y confiable en soluciones para Flotas, brindando beneficios a grandes, medianas y pequeñas empresas para impulsar su productividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.