Friday, 14 Jun 2024

Guía para escoger el aroma ideal para ti

 
 
   

 

Yanbal comparte el “Manual del Perfume Osadía” que será de gran ayuda para resolver todas las dudas que surgen dentro del mundo de las fragancias. Para ello, la marca nos presenta una serie de interrogantes que servirán como guía para escoger el aroma ideal para ti.
1. ¿Perfume o colonia?
La principal diferencia que existe entre un perfume y una colonia, es la cantidad de esencia y alcohol que tiene cada uno. El perfume tiene una mayor concentración de esencia, mientras que la colonia tiene menor concentración, pero más alcohol. Osadía infinita de Yanbal, es el perfume que tiene la concentración ideal de esencia, donde se destaca un aroma frutal, que combina la jugosidad de las bayas doradas, la feminidad y brillo de la flor de mimosa, sobre un fondo cálido y sofisticado a madera de guayacán. Por tal motivo, esta fragancia tiene un aroma impactante y duradero que te acompañara en tu día de inicio a fin.

 

2. ¿Dónde debo guardar mi perfume?
Un perfume está compuesto por propiedades que ante la luz solar se puede ir desvaneciendo. Por eso, Yanbal recomienda guardarlos siempre en un lugar fresco, seco y oscuro o de ser posible dentro de su caja.
3. ¿Los perfumes caducan?
Las fragancias no tienen fecha de caducidad, pero con el tiempo sus moléculas se estropean al existir demasiado oxigeno dentro de la botella. Esto altera su olor, color y textura. Por tal motivo, es necesario almacenarlos en las condiciones mencionadas anteriormente.

 

4. ¿La piel influye en la duración del perfume?
La piel es el órgano más grande del cuerpo, porque lo cubre complemente. Es así que, existen varios factores que determinan la duración del perfume como: el clima, alimentación, tipo de piel, entre otros. Los expertos de Yanbal afirman que una piel hidratada recepta de mejor manera el perfume, mientras que una piel seca tiende absorber la fragancia perdiendo así la durabilidad. Es recomendable aplicarse el perfume luego de bañarnos porque la piel estará limpia e hidratada, aumentando su duración.
5. ¿Cómo se debe aplicar un perfume?
La forma correcta de aplicar un perfume es a 15 cm de la piel, en zonas de calor como: muñeras, cuello, detrás de las rodillas o en la nuca. Debemos evitar, ponernos la fragancia sobre la ropa porque puede dañarla. Además, es importante que la piel este hidratada.

 

6. ¿Cómo catar un perfume?
Un perfume es algo que no se puede ver, ni tocar. Pero nuestro olfato es el mejor aliado para dejarnos llevar por las sensaciones y emociones al momento de escoger uno. Lo más recomendable es probar la fragancia o sobre stickers.
Una vez aplicado, debemos evaluar las notas de salida, que son aquellas que se perciben apenas colocamos el perfume y donde se comprueba la intensidad. Con el paso del tiempo, Yanbal descubrió distintos ingredientes que se mantendrá en la piel.
Con este manual Yanbal, brinda recomendaciones para que cualquier persona pueda escoger su fragancia ideal, y la mejor manera de hacerlo es siguiendo estos consejos de expertos que crean perfumes con ingredientes naturales que resaltan el aroma, durabilidad y personalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *