Thursday, 29 Jul 2021

Guía para que disfrutes esta Semana Santa de forma entretenida

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

En estas vacaciones de semana santa, TCL Communication te acompaña a cualquier destino al que te dirijas, ya sea que hagas un viaje de paseo con distanciamiento social o si te quedas descansando en casa. A continuación, te brindamos los mejores consejos para que aproveches al máximo los días de descanso.
Entretenimiento donde vayas: La música siempre será el mejor compañero si decides hacer un roadtrip y mantener el distanciamiento social. En caso de que decidas quedarte en casa, puedes hablar por horas con tus seres queridos. Para ambas opciones, necesitas un dispositivo móvil que te acompañe con su gran rendimiento de procesadores y batería para que puedas fluir en tus conversaciones y que la fiesta no pare.

 

Tip del TCL Serie 10SE: Con un potente procesador Octa-Core CPU Mediatek® Helio TM P22, capacidad de almacenamiento de 128 GB + 4GB o 64GB + 4GB y batería de 4000m Ah con carga rápida para una experiencia sin límites.
Lectura para todos: Aprovecha tus vacaciones para actualizarte con tu lista de lectura. Lee tu libro favorito en el tu dispositivo TCL Serie 10SE, donde sea que estés en tus días libres. Solo necesitarás un celular con buena relación de pantalla-cuerpo para tener la mejor experiencia visual.
Tip del TCL Serie 10SE: Su gran pantalla V-notch de 6,52” con relación de aspecto 20:9 y un 89% de pantalla en relación al cuerpo, está equipada con la tecnología NXTVISION que proporciona imágenes con detalles más definidos, contrastes más nítidos y colores más vibrantes, pero también con un modo lectura para mayor comodidad visual y protección de la fatiga ocular.

 

Para el recuerdo: Siempre queremos guardar esos momentos especiales y qué mejor manera que con la fotografía. Los celulares de TCL traen una cámara avanzada con ajustes que te permitirán guardar los momentos con una foto espectacular y explorar con tu imaginación. Puedes practicar tus habilidades fotográficas con distintas combinaciones de artículos en casa para sacar la mejor foto con esta tendencia ‘flat lay’ y pases un buen rato.
Tip del TCL Serie 10SE: La versión de 128 GB cuenta con tres cámaras principales de 48+5+2MP, mientras que la de 64GB tiene cámaras principales de 16+5+2MP, ambos equipos cuentan con sensor de profundidad y gran angular de 118° de alta resolución con cámara frontal de 13MP.
Ve preparándote para este momento de descanso, de reflexión, de compartir con tu familia y prepara tus actividades para que disfrutes al máximo esta semana santa, junto a tu TCL Serie 10SE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.