Saturday, 13 Apr 2024

Helados de estilo italiano llegan a Ciudad Celeste

 
 
   

 

Rodilina, la marca especializada en helados de estilo italiano se caracteriza por ofrecer a sus clientes momentos y experiencias con sabores innovadores para quienes disfrutan del dulce sabor del postre. Esta marca que ha cautivado el mercado con su fórmula única, textura, cremosidad, mayor intensidad de sabor e ingredientes de alta calidad y naturales, inaugura su nueva tienda ubicada en Plaza Vizcaya en el sector de Ciudad Celeste.

 

«Creamos momentos y experiencias para nuestros clientes porque nuestros helados son elaborados con la formulación del gelato italiano lo que nos permite ofrecer una textura única y sabores más intensos. Estamos entusiasmados y agradecidos con la aceptación que han tenido nuestros productos y el posicionamiento que estamos alcanzando en el mercado de los postres fríos«, comenta María de Jácome, jefa de marketing de Rodilina.

 

Rodilina nació en el año 2020 en Guayaquil, concebida por un grupo de jóvenes creativos y amantes del buen helado quienes se animaron a emprender en este dulce sector. Sus creadores se capacitaron y recibieron formación en escuelas nacionales e internacionales, especializándose en la formulación de helados de estilo italiano. Actualmente cuentan con una planta propia acondicionada con maquinarias y materias primas italianas, lo que garantiza la calidad del producto.

 

Rodilina ofrece 25 sabores de recetas originales, entre los más pedidos en las tiendas destacan: Rocher, Caramelo Salado, Cheesecake, Mint Choc, Cream & Cookies, Churros y Espresso Gardella, entre otros. Recientemente lanzaron el helado Explosión Milo en colaboración con Nestlé el que también ha tenido una gran aceptación. Cuenta además con dos tiendas para quienes disfrutan de lo mejor del postre, la primera ubicada en Ceibos Center, en la Av. Del Bombero y su nueva tienda recién inaugurada en Plaza Vizcaya. Además, los helados de Rodilina se venden en supermercados y tiendas principales, también ofrecen servicios para eventos que incluyen carritos de helados y stands.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *