Wednesday, 22 Sep 2021

Herbalife Nutrition lanza una nueva infusión herbal

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Gregory Valdes, asistente de logística y Carlos Arteaga, supervisor de eventos de Herbalife Nutrition

 

Herbalife Nutrition, compañía de nutrición con más de 40 años de trayectoria a escala mundial, incorporó a su portafolio de productos en Ecuador una nueva infusión herbal llamada “Relaxation Tea». Esta mezcla está formulada especialmente con extracto de toronjil que apoya el estado de calma y relajación, y está complementada con extractos de pasiflora, lavanda y manzanilla que contribuyen a la experiencia de calma. Además, el toronjil ha sido tradicionalmente utilizado para ayudar a lidiar con el estrés ocasional y puede contribuir a mejorar la calidad del sueño. Este nuevo producto es ideal para acompañar momentos de relajación, por ejemplo, después de un día ajetreado o antes de dormir. Tiene un delicioso sabor a menta, no presenta cafeína, se encuentra endulzado con extracto de estevia y es libre de calorías.

 

Mantener un estado de calma y relajación es importante para alcanzar un estado completo de bienestar físico, mental y social. Relaxation Tea aporta toronjil, una hierba que se usa tradicionalmente para ayudar a la relajación y a manejar el estrés ocasional”, señaló Sara Rivera, asesora de nutrición de Herbalife Nutrition.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.