Wednesday, 22 Sep 2021

Huawei cuenta con un diverso portafolio de productos para impulsar el aprendizaje

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Huawei cuenta con un diverso portafolio de productos para impulsar el aprendizaje, ya sea desde casa, en las aulas o en lo que parece ser la nueva realidad: educación mixta. Sus equipos complementan las clases online y los acompañan al colegio, creando una experiencia única para los estudiantes de todos los niveles educativos. Huawei ofrece mejores oportunidades a los estudiantes con teléfonos inteligentes, accesorios y conectividad a la altura de los desafíos del mundo actual, y ahora también una espectacular promoción por regreso a clases.

 

Esta oportunidad única estará vigente desde 1ro de septiembre a nivel nacional, los beneficios son: 12 meses adicionales de garantía y 6 meses de protección para la pantalla de tus dispositivos. Aplica a los siguientes modelos de smartphones y tablets: Y5p, Y6p, Y7a, Y9a, MatePad 11, MatePad T8, MatePad T10.

 

MatePad T10: Esta tablet de HUAWEI puede ser una herramienta de gran utilidad para los primeros años de escuela de los niños. Basta con abrir el control parental en Kids Corner para encontrar los cuatro módulos de control: Protección Ocular, Gestión de Tiempo, Gestión de Aplicaciones y Gestión de Contenidos. De esta manera, los niños desarrollan hábitos tecnológicos más saludables, los ajustes pueden modificarse fácilmente para limitar el número de veces al día y durante cuánto tiempo se le permite a tu hijo utilizar su tablet, así como permitir periodos de descanso.

 

Huawei Y6p-Y5p: Los niños y jóvenes han tenido que permanecer en confinamiento desde hace varios meses y este regreso a clases será diferente. Un smartphone puede ser el regalo perfecto para que se mantengan en contacto con sus padres, amigos y profesores en todo momento. Cámara, rendimiento e Innovación, son características que distinguen a los HUAWEI Y6p y Y5p. La marca creó estos equipos a la medida de los más jóvenes. Todo a un precio muy accesible.

 

MediaPad T8 LTE: Durante el día, la tablet puede convertirse en la aliada de tus hijos en la escuela por sus aplicaciones educativas, la calidad de visualización de imágenes y gráficos e incluso porque puede funcionar en modo PC. Pero más tarde, podrán ver esa película que tanto les gusta o disfrutar de su videojuego preferido. Todo esto es posible por su brillante pantalla de alta definición y a sus algoritmos inteligentes. Con todos estos equipos, los estudiantes elevarán su aprendizaje a otro nivel con una experiencia inmersiva y sin interrupciones, a la vez que se transforman los modelos tradicionales de educación. Si te interesa conocer más sobre estos dispositivos visita Smartshop.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.