Thursday, 23 Sep 2021

Higiene y desinfección en nuestras prendas de vestir

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

En los tiempos que corren se nos exige aún más que seamos aún más disciplinados con la higiene y desinfección no sólo de nuestras manos, sino de nuestro hogar y de nuestras prendas de vestir. Está comprobado que los virus pueden permanecer vivos hasta por cuatro horas en las superficies como plástico, vidrio, metal y telas. No podemos dejar al azar la protección de nuestra familia dentro del hogar, así que es recomendable lavar muy bien la ropa, tanto la que usamos como la lencería, de manera más frecuente y usando productos que aniquilen cualquier germen.

 

El versátil dúo de lavadora y secadora de Samsung FlexWash y FlexDry brindan a los consumidores más opciones para lavar la ropa de la manera que deseen. El sistema FlexWash posee dos compartimientos que te permite lavar dos cargas de ropa al mismo tiempo. La función vapor es otra característica nueva de las lavadoras contemporáneas. Permite eliminar todo trazo de bacterias y alérgenos de la ropa, asegurando un resultado realmente limpio e higienizado. La característica SuperSpeed de la FlexWash te permite completar los ciclos de lavado hasta 50% más rápido.

Para secar telas, FlexDry tiene la capacidad de hacer frente a grandes cargas de ropa con la flexibilidad adicional de secar algunos artículos delicados al mismo tiempo. La zona especial ajusta el calor entre la temperatura ambiente y 95 grados Fahrenheit automáticamente según el tipo de tela que se esté secando. El compartimento principal de la secadora también utiliza la tecnología MultiSteam de Samsung para refrescar y desinfectar la ropa al tiempo que reduce los olores y las arrugas.

Afortunadamente, la tecnología ECO Drum Clean ecológica presentada en las lavadoras de Samsung, incluidas sus líneas AddWash y FlexWash, elimina los olores desagradables al erradicar el 99 por ciento de los contaminantes de las mismas lavadoras, sin usar detergentes. Para eliminar este problema, las lavadoras de Samsung tienen una función que rocía el interior del tambor y las juntas con agua durante el ciclo de giro. El resultado es una limpieza mucho más minuciosa e higiénica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.