Friday, 30 Jul 2021

Dotan de trajes especiales de protección a personal médico

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Representantes del Hospital Pablo Arturo Suárez: Ing. Diego Tello, gerente; Dr. Pedro Molina, director Médico; Dra. Verónica Pacheco, Emergencias; Lizandro Fernández, Coordinador de medicamentos e insumos médicos; junto a Diego Arellano, Juan Diego Maldonado y Julio Vargas de Cooperativa Andalucía

 

Cooperativa Andalucía donó trajes especiales de protección al personal médico del Hospital Pablo Arturo Suárez con el fin de contribuir a la lucha contra la propagación del Covid-19. Estos trajes son resistentes a la penetración de líquidos y partículas finas, evitan la contaminación por contacto con agentes externos y protegen a los profesionales de la salud de posibles contagios de los pacientes que atienden.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones de responsabilidad social que lleva adelante la Institución en beneficio de la comunidad, y va en línea con el espíritu solidario y los principios de cooperativismo que la caracterizan. “Somos conscientes de la difícil situación que atraviesa el país y queremos sumar esfuerzos. Es por ello que contribuimos a la seguridad del cuerpo médico del Hospital Pablo Arturo Suárez, que al igual que muchos médicos a nivel nacional, están haciendo un gran esfuerzo por atender a los pacientes que se han contagiado del Covid-19. Seguiremos atentos a las diferentes necesidades de la comunidad en la que hemos operado por cerca de 50 años, y reiteramos nuestra ayuda y contingente, especialmente para aquellos grupos vulnerables que requieren de mayor atención”, expresó la Ing. Gabriela Pesántez, jefe Administrativo y de Responsabilidad Social de Cooperativa Andalucía.

De la misma manera, se está brindando todo el apoyo necesario a sus socios, con absoluta flexibilidad en el pago de créditos, sin cargos por gastos de cobranza ni intereses de mora, según análisis de cada caso. Por medio de estas acciones, Cooperativa Andalucía reitera su compromiso de apoyar y juntar esfuerzos que contribuyan a superar la difícil situación que atraviesa el país en estos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.