Saturday, 13 Apr 2024

H&M abrió puertas en el Condado Shopping

 
 
   

 

H&M, Hennes & Mauritz, la cadena internacional de retail conocida por ofrecer moda y la calidad al mejor precio de manera sostenible, abrió su segunda tienda en el país el pasado 27 de octubre de 2022, en Condado Shopping, en un local de 2,533 m2 de moda, distribuidos en dos pisos, y contó con una asistencia, durante el día, de más de 2.000 personas. Previo a la apertura, 50 invitados VIP – entre ellos Cristina Maag, Karol Noboa y Laura Galeano – asistieron a un exclusivo brunch en la tienda para dar un primer vistazo a los más recientes lanzamientos de H&M. Más adelante, el cantante y compositor Daniel Betancourt sorprendió a los asistentes que esperaban conocer la nueva tienda en el norte de la ciudad, cantando sus mejores éxitos.

 

La gran celebración culminó con la emocionante cuenta regresiva y el corte del listón a las 11 a.m. realizado por Carlos Duarte -Regional Manager de H&M Américas-, Macu Alfaro -Country Sales Manager de H&M México, Colombia y Ecuador-, Ricardo Guerrero -Project Manager de H&M Ecuador-, Aia Radzyminski -Area Manager de H&M Ecuador- y Diana Méndez -Store Manager de la tienda-.
Los primeros 200 clientes recibieron tarjetas de regalo, además, todas las personas que visiten la tienda podrán disfrutar de descuentos especiales por apertura de hasta -50% en artículos seleccionados hasta agotar existencias.
H&M continuará extendiendo su oferta en el mercado ecuatoriano con la próxima apertura de San Marino Shopping en Guayaquil el 17 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *