Sunday, 1 Aug 2021

HMD Global expande su portafolio

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia la llegada de tres nuevos smartphones, un nuevo miembro de la familia Originals y su nuevo servicio de roaming de datos. El Nokia 8.3 5G es el primer smartphone Nokia 5G, y se une al portafolio junto con los nuevos Nokia 5.3 y Nokia 1.3, así como la última adición a la familia Originals, el Nokia 5310. HMD Global también entra en una nueva categoría de servicio con su servicio global de roaming HMD Connect, que busca mantener a las personas conectadas a las cosas que realmente les importan.

HMD Global expande su presencia al anunciar su llegada a Brasil este año, y para celebrar la colaboración con la 25ª película de Bond, Sin Tiempo Para Morir -próxima a estrenarse en cines en noviembre-, los fans ahora pueden conseguir un protector de Kevlar edición especial de 007 para el Nokia 6.2 y el Nokia 7.2. Florian Seiche, CEO de HMD Global señala que «Me siento muy orgulloso de las innovaciones que estamos presentando hoy, a través de las cuales reforzamos nuestro compromiso con ofrecer una experiencia cada vez mejor. El día de hoy marca el inicio de un nuevo capítulo para HMD Global, en el que con el lanzamiento de nuestro primer smartphone 5G, que fue diseñado para el futuro, combinado con la presentación de nuestro servicio HMD Connect, buscamos entregar una experiencia fluida en términos de conectividad”.

El Nokia 8.3 5G es el primer smartphone Nokia 5G, verdaderamente global y está diseñado para el futuro. Soporta múltiples implementaciones de red 5G, con soporte para combinaciones independientes de 5G Standalone y Non-standalone, que los operadores están comenzando a lanzar en todo el mundo. Viene con una potente cámara cuádruple PureView con óptica ZEISS, para capturar todo.
Nokia 5.3 presenta una serie de innovaciones dentro del segmento de la serie 5, como una cámara cuádruple, la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 665 y una batería de hasta dos días de duración. Cuenta también con una gran pantalla de 6.55″, lo que lo hace perfecto para streaming de series y películas y para jugar videojuegos durante todo el día.

El Nokia 1.3 es uno de los primeros smartphones con Android 10 (edición Go), y llega a un precio más accesible que nunca. Nokia 1.3 es uno de los primeros smartphones que incorporan Cámara Go, además incorpora tecnología de IA para fusión de imagen en condiciones de poca luz.
El original Nokia 5310 Xpress Music trae consigo un reproductor de MP3 y radio FM, que, combinado con potentes altavoces frontales duales, permitirá a los usuarios llevar siempre su música favorita con ellos.
HMD Global entra en una nueva categoría de servicio con el lanzamiento de HMD Connect, un servicio global de roaming, que permite a personas de todo el mundo beneficiarse de una tarjeta SIM de datos cuando están viajando, al tiempo que permanecen en pleno control de sus planes de datos. El servicio global de roaming de HMD Connect funciona actualmente en más de 120 países de todo el mundo, y junto con Greenwave Systems y los operadores locales, HMD Global está trabajando para ampliar la cobertura a más redes y países en un futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.