Sunday, 19 May 2024

Holcim es reconocida como la marca empleadora #1 del Ecuador

 
 
   
En la fotografía: María Elisa Panchana, coordinadora de Desarrollo y Talento, Carlos Dueñas, director de Desarrollo Humano y Zaida García, HR Business Partner

 

Por tercer año consecutivo, Holcim Ecuador, recibió el reconocimiento a marca empleadora #1 del país, por parte de Ferias 360, organización especializada en el desarrollo de acciones estratégicas de Employer Branding. De igual forma, se posiciona en el Top 1 dentro de la categoría de industria de la construcción, logrando mantenerse por seis años consecutivos en este ranking. Además, fueron galardonados como marca empleadora #1 entre universitarios y #2 en mejor marca empleadora para mujeres, posicionándose como una de las empresas mejor galardonadas de la premiación.

 

En este ranking se encuentran las mejores marcas empleadores del país, las cuales, se determinan por medio de un estudio de mercado abierto regido por un sistema de votaciones con diferentes parámetros de calificación. En el 2023, se realizaron más de 80,000 encuestas a personas entre los 18 y 30 años de más de 150 universidades y tecnológicos del Ecuador. Estas encuestas representan la elección del mercado laboral ecuatoriano sobre una base de más de 2.000 grandes y atractivas empresas para trabajar.

 

Nuestros colaboradores nos motivan a ser mejores cada día, por eso nuestra clave es escuchar sus necesidades y ofrecerles todas las herramientas y oportunidades para que alcancen sus metas y contribuir a un mejor futuro”, indica Carlos Dueñas, director de Desarrollo Humano, quien recibió el premio.

 

Holcim Ecuador se destaca por su ambiente laboral diverso e inclusivo con una cultura orientada al alto desempeño, donde ofrecen diversos beneficios para el bienestar integral de cada colaborador. La compañía impulsa el desarrollo juvenil a través de su programa de pasantías Talento Fuerte y su programa de Trainees, el cual, busca apoyar al talento joven en áreas comerciales, administrativas e industriales para brindarles nuevas oportunidades laborales, quienes son impulsados para construir progreso para las personas y el planeta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *