Wednesday, 17 Apr 2024

Home Beauty Care inaugura nueva área y cabinas con los mejores profesionales de la industria de skincare y capilar

 
 
   

 

Luego de una trayectoria de servicio excepcional y atención personalizada con productos profesionales premium, el Centro de Bienestar Integral Home Beauty Care se expande, para brindar una atención más privada y exclusiva, manteniendo su ubicación en Los Arcos Plaza 1 de Samborondón.
Este anexo, contará con más cabinas, nuevos servicios faciales, corporales y capilares, que te transportarán a un ambiente más relajado dejando tu cuerpo y mente renovado. Además, contará con una cabina de maquillaje, ya que los productos Gernetic, exclusivos del centro, tienen la garantía de dejar la piel del rostro perfectamente preparada antes y después del maquillaje.

 

 

Esta ampliación de Home Beauty Care, contará con un consultorio médico; algo completamente revolucionario a nivel de centros estéticos; que permitirá armonizar belleza y salud, la verdadera fórmula para lograr resultados definitivos en cuanto a cuidado personal”, expresó Carolina Aguirre, vocera de Home Beauty Care.

 

Otros de los beneficios que ofrecerá el centro es la asesoría online gratuita a través de su página web www.homebeautycareec.com donde personal médico altamente capacitado para realizar procedimientos estéticos de rejuvenecimiento y evaluaciones dermoestéticas atenderá y recomendaran el mejor tratamiento para cada uno de los clientes y nuevos clientes.
El centro también cuenta con la línea de cuidado facial y corporal europea Gernetic y línea capilar Wellness con extracto de semilla de cannabis prensado en frío, que posee una fórmula especial para cada tipo de cabello y su necesidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *